Actualizaciones

Ahora que tenemos un par de días libres por eso de las navidades y tal me he dedicado a pasar la web de ENE Naturismo de joomla 1.0 a 1.5 y la de soy-nudista.org a la web de ene, ahora estaba peleándome con los rss para que no existan problemas entre soy-nudista.org y la sección de noticias de ENE.

La idea de hacer un portal de noticias en pligg (fork de meneame) era buena, pero la participación de los nudistas en dicho portal ha sido totalmente nula, bueno, en general en cualquier cosa. Al final el único que mandaba noticias era yo y de cuando en cuando Paco, si a eso le unimos que también sufríamos ataques de spam que publicaban su basura me ha llevado a pasar los datos de un programa a otro. Lo más dificultoso, sobre todo por que tenía que aprender como estaban hechas las tripas, ha sido el traspaso de la base de datos.

Ahora queda anular las otras webs, pero no del todo, por eso de los buscadores hasta que pase un buen tiempo, cambiar todos los rss y buscar una plantilla de joomla que sea accesible, gratuita (o baratita) y al mismo tiempo llena de efectitos de esos de jquery o similar, el mootools me ha dado problemas con google maps y estos son más importantes que los efectos. Si alguien sabe de alguna que avise, toda ayuda es bienvenida. Comentarios: 0

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/61305

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.121.67 (1c765f6b79)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?