El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

El chascarrillo del día ha sido la gigantesca metedura de pata de Almudena Grandes en el País al reproducir acríticamente un mensaje en cadena de esos perpretados en powerpoint y equivocar una cuenta simple por ¡¡6 órdenes de magnitud!!

Si la cosa es grave, la "disculpa" me parece añadir otro punto más de dramatismo a la incultura de la Sra. Grandes:
Almudena Grandes ha escrito este mensaje dirigido a los lectores: "Quiero pedir disculpas a todos los lectores de ciencias, y a los de letras también, por mi ineptitud aritmética."

Pide disculpas, en primer lugar, a los lectores de ciencias y luego a los de letras... que cada cual saque las conclusiones que quiera.

Por cierto, la aritmética es una parte mínima y seguramente la más sencilla de eso que llaman ciencia y la ciencia es una parte esencial de la cultura, y si alguien renuncia voluntariamente de una parte esencial de la cultura y encima "farda" de ello ¿como la llamaríamos?

De letras

Fecha: 2009-01-12
Categorías: Varios, Ciencia
Etiquetas: , , , , ,

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/61473

Comentarios

1
De: jose Fecha: 2009-01-13 00:24

no veo la mofa ni el fardar en la disculpa y en reconocerse inepta. y primero a los de ciencias porque con toda seguridad advirtieron antes la pifia y serían los que más aullarían ante el monitor a la vista de la misma. aunque no nos guste y quisiéramos que el mundo fuera otro, la gente de ciencias pilla antes las cuentas. es así. que está mal, que es injusto, que es una visión idiota de la cultura y de la educación, todo lo que quieras.



2
De: El gNudista Fecha: 2009-01-13 07:44

En la disculpa no "farda" de inculta, me reriero a lo que hacen la mayoría de los "intelecturales" "de letras" que conozco.



3
De: jose Fecha: 2009-01-13 21:00

ah, perdona entonces.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.234.228.78 (7af1791234)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional