De letras

El chascarrillo del día ha sido la gigantesca metedura de pata de Almudena Grandes en el País al reproducir acríticamente un mensaje en cadena de esos perpretados en powerpoint y equivocar una cuenta simple por ¡¡6 órdenes de magnitud!!

Si la cosa es grave, la "disculpa" me parece añadir otro punto más de dramatismo a la incultura de la Sra. Grandes:
Almudena Grandes ha escrito este mensaje dirigido a los lectores: "Quiero pedir disculpas a todos los lectores de ciencias, y a los de letras también, por mi ineptitud aritmética."

Pide disculpas, en primer lugar, a los lectores de ciencias y luego a los de letras... que cada cual saque las conclusiones que quiera.

Por cierto, la aritmética es una parte mínima y seguramente la más sencilla de eso que llaman ciencia y la ciencia es una parte esencial de la cultura, y si alguien renuncia voluntariamente de una parte esencial de la cultura y encima "farda" de ello ¿como la llamaríamos? Comentarios: 3

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/61473

Comentarios

1
De: jose Fecha: 2009-01-13 00:24

no veo la mofa ni el fardar en la disculpa y en reconocerse inepta. y primero a los de ciencias porque con toda seguridad advirtieron antes la pifia y serían los que más aullarían ante el monitor a la vista de la misma. aunque no nos guste y quisiéramos que el mundo fuera otro, la gente de ciencias pilla antes las cuentas. es así. que está mal, que es injusto, que es una visión idiota de la cultura y de la educación, todo lo que quieras.



2
De: El gNudista Fecha: 2009-01-13 07:44

En la disculpa no "farda" de inculta, me reriero a lo que hacen la mayoría de los "intelecturales" "de letras" que conozco.



3
De: jose Fecha: 2009-01-13 21:00

ah, perdona entonces.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.163.124 (2aec0c5bc5)
Comentario