Dios no existe

Tonterías de la Confe:

La libertad de expresión es un derecho fundamental. Todos pueden ejercerlo por medios lícitos. Pero los espacios públicos que deben ser utilizados de modo obligado por los ciudadanos no deben ser empleados para publicitar mensajes que ofenden las convicciones religiosas de muchos de ellos. Si se hace así, se lesiona el derecho al ejercicio libre de la religión, que debe ser posible sin que nadie se vea necesariamente menospreciado o atacado.


¡Joder!

¿Que autoridad moral tiene una religión que es la más condenada de la historia por violar niños, una y otra y otra y otra y otra vez, sin que semejantes despojos humanos sean condenados ni por la Confe ni por la Ley, para soltar semejantes soplapolleces? Comentarios: 11

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/61662

Comentarios

1
De: Luis Alfonso Fecha: 2009-01-27 00:30

Estos señores de negro de la Conferencia Episcopal tendrán autoridad moral sobre sus fieles, porque sobre el resto no tienen ninguna. Enténdeles, tantos años de prebendas y las están perdiendo, la gente no se echa a las calles en su apoyo... así que quieren reinstaurar la libertad de expresión tutelada o, lo que es lo mismo, inexistente con la que tan bien les fue durante el franquismo. Que se callen, hombre, que se callen y que dejen a la gente vivir en paz que amí también me ofenden ellos cada vez que abren la boca.



2
De: Anónima Fecha: 2009-01-27 00:37

off-topic ¿desde cuando los cabreos pasaron a ser enfados? O igual no se llamaba así antes la categoría, pero es que no me suena que fuera enfados, era algo más contundente, creo...



3
De: Heli Fecha: 2009-01-27 01:16

El último comunicado es la pera. Los representantes de la ICAR en estos lares están últimamente perdiendo las formas.



4
De: Anónimo Fecha: 2009-01-27 01:31

Hombre... Lo que diga la Iglesia catòlica lo juzgo exactamente con el mismo paràmetro que lo que diga un ateo. Y lo que dice en este caso merece reflexiòn.
Las lamentables y odiosas opiniones, los disparates anticientíficos, la crueldad o los privilegios de la Iglesia católica, merecen algo más que un reproche. Pero... la verdad es la verdad dìgala Agamenón o su porquero (acepto que en este caso es su porquero). Acepto por ello que la Iglesia Católica es la menos indicada para reivindicar la neutralidad del Estado y la desideologización de los espacios públicos...
Pero la cuestiòn que se plantea sigue ahì.



5
De: Alvaro Fecha: 2009-01-27 01:34

No soy anónimo (se me fuè la mano) Soy Alvaro.



6
De: Anónima Fecha: 2009-01-27 01:39

Anónimo tocayo:

Es que los "espacios públicos" de los que habla la ICAR no son las aulas de la educación obligatoria pagadas con los impuestos de todos, no las oficinas póblicas de la adminsitración ni nada de eso. Son carteles publicitarios en los autobuses pagados por gente que no son el estado. ¿Qué tiene eso que ver con la neutralidad del estado?



7
De: Alvaro Fecha: 2009-01-27 01:43

Anónima, fugazmente tocaya: Planteada la cuestiòn con tu serena objetividad, tiendo a estar jurídicamente de acuerdo contigo.



8
De: Alvaro Fecha: 2009-01-27 02:02

Veo que mi último comentario no saliò y lo repito (soy un absoluto desastre)

Anónima ex tocaya: Hice mi comentario porque me molestan las agresiones no razonadas. Tu lo has razonado impecablemente... Y sin agresividad.



9
De: Ana Isabel Fecha: 2009-02-12 01:01

Que el médico fume no quiere decir que no tenga razón cuando te dice que no fumes tú. La Iglesia como institución no está para dar ejemplo sino para enseñar el Evangelio. Ellos tienen todo el derecho del mundo a decirte que tienes que hacer y tu tienes todo el derecho del mundo a escucharlos o a mandarlos al carajo. Tú decidiste mandarlos al carajo y yo decidí escucharlos. Por lo demás recuerdo que según la propia fe cristiana Dios juzga a individuos y no instituciones y según esto cada cura, cada monja y cada creyente será juzgado individualmente.



10
De: webensis Fecha: 2009-02-12 09:09

"Dios juzga a individuos y no instituciones"

Ya, pero me parece que estaban hablando del mundo real, de personas opinando sobre la Iglesia y su autoridad moral. No de seres imaginarios haciendo juicios imaginarios a muertos.



11
De: julia lisseth bucardo fajardo Fecha: 2009-03-31 17:18

me parese incorrecto no creer en dios se puede desir que no existe pero no dejes de tener fe no soy cristiana ny nada por el estilo sinplemente lo creo y espero que tu tanvien



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.139.134 (afcbd3993b)
Comentario