¿Europa?

Pues eso me pregunto ¿Europa? ¿donde está Europa? por que de la campaña electoral no se deduce nada, salvo que el presidente ZP usa el avión presidencial como si fuera el presidente de España, los del Pp saquean como siempre lo han hecho y consideran que un cura viole a un niño una y otra y otra y otra y otra vez un pecadillo menor.

Pero dejando a parte eso ¿que propuestas tienen para Europa? ¿tienen alguna siquiera? Comentarios: 15

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/63264

Comentarios

1
De: nudis Fecha: 2009-05-30 15:57

blog dedicado ao nudist

http://nudis.blogs.sapo.pt/



2
De: El gNudista Fecha: 2009-06-01 18:44

Si en lugar de ser un estúpido troll fueses una persona normal te daría la razón, pero mira, no me da la gana, aunque la tengas, así que te borro el comentario.



3
De: Ana Isabel Fecha: 2009-06-01 19:21

¿Tanto odia usted a la Iglesia que siempre tiene que poner el ejemplo del cura pederasta? ¿Por que insiste usted tanto en juzgar a la institución y no al individuo? Solo le cae mal y ya está.

¿Acaso en su Izquierda no hay pederastas? Recuerda el caso Arni de Sevilla donde simpatizantes de izquierdas declarados iban a sodomizar prostitutos menores de edad. Lo viví cuando estudiaba en esa ciudad.

¿No es Pol Pot un tirano y un asesino? Masacró al 10% de la población de su propio país. La represión nacionalsocialista de Alemania parece cosa de principiantes frente a eso.

¿Se convirtió la Rusia de Stalin en un mejor país por el hecho de proscribir a la Iglesia?

¿Pondría usted las manos en el fuego afirmando que no hay ladrones en su Izquierda?

La Iglesia Española no quedó impune de sus crímenes. Antes de Franco, la Izquierda para demostrar que era mejor que esa Iglesia confundió la libertad con quemar iglesias. Muchos religiosos fueron perseguidos y asesinados por el mero hecho de ser personas de religión, aún los muchísimos inocentes que no robaron, ni asesinaron, ni violaron niños ni a nadie.

¿Acaso la Izquierda nunca ha confundido la justicia social con asesinar a los ricos?

Pues la Iglesia simplemente también comete sus errores y también tiene sus ovejas negras. Pero ante todo cumple su función que no es otra que dar a conocer el Evangelio para que quién quiera lo ponga en práctica.



4
De: Niza Fecha: 2009-06-02 13:35

la iglesia siempre tendrán manchas por donde se quiera tanto por estar al lado del facismo en crimenes de guerra, abusos sexuales, favoritismo, inquisición, etc... después podrán taparse unos a otros, pedir perdón, etc... .
Pero no es nuevo se le ataca por ser la más extendida, influenciable, poderosa, y cercana.
Así es que supérelo y siga su vida.
El tema del que quería opinar es los políticos en todas partes se llenan la boca de descalificativos y ataques unos a los otros tengan o no razón querellas, denuncias,etc... inclusive dentro de su mísmo partido sea verdad o mentira no lo sé con certeza en las noticias es más de lo que és. No se les vé comunicando a sus votantes o posibles votantes sus compromisos con españa que harán o intentarán hacer en europa si son elegidos que harán verdaderamente cuando consigan el puesto , que no todo es conseguir el sillon y el resto que se busque otro.
Que si con tanto fervor y pasión dicen sus comentarios en el parlamento que por lo menos se vea sangre una pelea brutal de todos contra todos y veamos que el que tiene la razón se mantiene de pie. gracias



5
De: Ana Isabel Fecha: 2009-06-04 00:21

Me desdigo de 10. Respondo a 5

El mundo es grande y es fácil perderse gnudista, pero no se pierda usted en su mente y conozcase a si mismo por lo menos. Usted debería de darse cuenta que su odio le hace emitir opiniones sesgadas y subjetivas sobre la Iglesia alejada de la realidad. Cualquier simple rumor que hable mal de la Iglesia lo cree automaticamente cierto sin contrastarlo.

Me gustaría que pusiera bibliografía de donde leyó que el 7% de los religiosos son violadores. ISBN si fue un libro, un enlace si fue en Internet, etc. Prefiero que la fuente sea un medio de comunicación prestigioso y de centro político para no ponerlo en duda.

Sobre sus ejemplos:

Le pago al médico para que me aconseje sobre salud, me dirá que yo no fume pero él fumará y no pierde la razón en sus palabras. Le pago al abogado para que me de consejos de legalidad y él en su vida hará lo contrario de lo que me dice e irá a la cárcel, pero sus consejos eran válidos. Le pago al psicologo para que me de consejos para ser feliz y él en su vida hará lo contrario y conseguirá ser un desgraciado, pero los consejos que me dió fueron buenos y profesionales.

El consejo de la Ciencia Médica de que no fumes no deja de ser válido porque el médico que te lo recordó fume y la misión de la Iglesia es transmitir el Evangelio a quien quiera oirlo. Los religiosos allá ellos individualmente.

La misión de la Iglesia como INSTITUCIÓN es enseñar el evangelio. Yo doy limosna a la Iglesia porque quiero que me den consejos de moralidad de acuerdo al Evangelio.

La misión de la Iglesia como conjunto de INDIVIDUOSs es la libertad. Cada religioso que compone la iglesia individualmente decidirá si se aplica a sí mismo o no sus consejos morales derivados del Evangelio. Incluso si no el 7% sino el 99% de los religiosos fueran violadores, asesinos, ladrones, ..., y además la estadistica estuviera bien corroborada, para mí el mensaje del Evangelio seguiría siendo el mismo y valiendo lo mismo.



6
De: El gNudista Fecha: 2009-06-05 08:00

Vaya, por culpa de PPCabrón me he borrado un comentario, una cosa es ser un troll fascista y mal educado y otra ya es suplantar personalidades, todo un ejemplo de facha pepero, todo vale para joder, en fin...

Bueno, el comentario 5 al que hace referencia Ana Isabel era del tipo

¿que es peor?

a) delincuente que roba a ancianita.
b) policía que roba ancianita.

a) ladrón que atraca un banco
b) banquero que roba en el banco.

a) actor que promociona el tabaco.
b) oncólogo que promociona el tabaco.

a) mafioso que tortura a un secuestrado.
b) policia que tortura a un detenido

y

a) un pederasta que viola un niño o
b) un sacerdote, lider moral con la palabra de dios revelada y tal y tal que se viola al monaguillo.

Por supuesto, Ana Isabel, después de tirar con bala a todo lo que no sea franquismo mogigato, va y dice que le da igual que la mayoría de los curas sean pederastas, lo importante es el mensaje de amor de cristo, pero no ha dudado antes en sacar a Stalin, Pol Pot y Castro (ah! no, este le faltaba, pero en fin, un olvido) para atacar el mensaje de solidaridad de la izquierda.

Pues mira Ana Isabel, te voy a dar la razón, lo importante para ti es el mensaje, pues bien, me parece honesto, que quieres que te diga, el resto no.



7
De: Ana Isabel Fecha: 2009-07-08 01:34

a 6. Lo que usted dice aparece en el nuevo testamento y se llama hipocresía. El que roba es pecador. El que se las da de honrado y roba es doblemente pecador: ladron e hipocrita.

Vuelvo a decirle que el papel de la Iglesia como institución es dar a conocer el Evangelio. En este sentido es un éxito sin paliativos de la Iglesia que después de 2000 años el mensaje de Jesús forme parte de la consciencia de tantas personas. Cuando el marxismo tenga 2000 años esté usted seguro que será una mera anecdota histórica

Respecto a la Iglesia individuo a individuo dice usted que hay pecadores de hipocresia. Pues yo no pongo las manos en el fuego por todos los religiosos si usted no las pone por todos los politicos que componen el Partido al que vota usted. En cualquier caso yo no soy juez de proofesión ni soy Dios para castigar a los que sean.

Dicen que vale mas un detalle de un enemigo que un gran favor de un amigo porque tener un mero detalle con un enemigo cuesta mas esfuerzo. Fidel Castro, tirano y asesino de quienes no piensan como el, tuvo el detalle de acordarse de los deseos de una parte de su pueblo que no lo apoya e invitó al papa a su país. Dudo que usted fuera capaz de tener jamás un simple detalle con un pepero ni con un católico. Lo tengo a usted por una persona mucho más radical que Fidel Castro y menos mal que no tiene sus poderes porque sería más represivo y despiadado con sus contrarios. No, no se me olvidó y yo sabía por que no lo mencioné.

Me habla de solidaridad de la Izquierda y me hace gracia su ideología. Preguntaron a la Madre Teresa sobre la generosidad y ella dijo "da hasta que te duela". A mí no me cuesta nada ser solidario con la cartera de usted y usted estaría encantado de ayudar a los necesitados con mi dinero. Si usted le pregunta a un izquierdista si hay que dar pensiones a los ancianos que no cotizaron o ayudar a los alumnos pobres a estudiar con becas opinará que si porque su opinion no le duele y si ese mismo izquierdista vive a menos de 1 km de Gibraltar que no le quepa a usted duda de que echara allí gasolina para no pagar impuestos ni ayudas a nadie. Si un cristiano con fe opinara a favor de ayudar al anciano y al alumno de su bolsillo y con dolor le pagaría los libros. Si la pregunta es: ¿Que puede hacer el Estado por los pobres? la izquierda y su modelo de solidaridad es la respuesta. Si la pregunta es ¿Que puedo hacer yo por los pobres? el evangelio es la respuesta.



8
De: Ana Isabel Fecha: 2009-07-08 02:01

Por ciero, me trae recuerdos su ejemplo: "un sacerdote, lider moral con la palabra de dios revelada y tal y tal que se viola al monaguillo.".

Por supuesto que yo no vi violaciones ni cosas raras contra monaguillos ni contra monaguillas. Al revés había gamberradas y travesuras de todos los colores, como poner alfileres el las sillas de la sacristía y jugar con las espadas de madera de los romanos de la Semana Santa hasta romperlas, y el cura bastante bien se portaba que de la canastilla nos daba muchos duros de los de entonces.

Lo unico de un cura que he llegado a oir fue mi padre, que presume de haber sido especialmente gamberro. Se bebieron todo el vino que guardaba para la misa, él y otro, y el cura de su epoca que lo vio no fue capaz de contenerse la ira y le arreó una buena patada en el culo.



9
De: El gNudista Fecha: 2009-07-10 09:26

Ana Isabel, que no tengas noticias sobre las violaciones de curas contra niños no significa que no ocurran, simplemente que eres ignorante y además con avaricia, por que hay miles de noticias sobre el tema en todos los medios.

El resto de tonterías que dices sobre la izquierda no merecen comentario alguno.



10
De: Ana Isabel Fecha: 2009-07-14 01:32

Para mí no es una tontería que un izquierdista esté a favor de ayudar a los necesitados y en contra de pagar impuestos cuendo le toca. ¿Si usted encontrara la manera de escaquearse de pagar el impuesto especial de la gasolina de Zapatero lo haría? Imagino que sí. Por eso digo que es demasiado fácil ser solidario con el dinero de otro.

El cristianismo enseña una solidaridad que duele. ¿Recuerda el ejemplo tonto que puse de Internet? Ahora soy yo quién regala Internet a mis vecinos sin que ellos sepan que quité la contraseña a mi ruter a posta. Si me quitan velocidad pues me dolerá, pero será mi satisfación.

No he dicho que no ocurran violaciones aunque yo no las haya visto en las parroquias que conozco. Deduzco que usted da prioridad a buscar las noticias que le intersa leer. ¿Se molesta usted en buscar noticias como esta? Tambien hay miles.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090713/tes-segundo-sacerdote-espanol-asesinado-61bd63d.html

Extrcto:

Segundo sacerdote español asesinado en La Habana en 2009, confirma la Iglesia

La Habana, 13 jul (EFE).- El cadáver del párroco de Regla, pueblo de las afueras de La Habana, Mariano Arroyo Merino, fue encontrado hoy apuñalado y quemado, en el segundo caso de un sacerdote español asesinado este año en Cuba, confirmaron fuentes diplomáticas y religiosas.



11
De: El gNudista Fecha: 2009-07-16 17:30

¿El sacerdote ha sido asesinado por ser sacerdote o por otros motivos? por que parece más un crimen vulgar que uno ideológico.

Para crímenes religiosos, los que sufrían los curas de mi colegio, era buena gente y en cuanto podían iban de misiones y muchos de ellos murieron ayudando a los demás (desde aquí mi admiración a esa gente).

Pero, por que siempre hay un pero, hay gentuza que se escuda en la religión para imponer a la fuerza sus prejuicios, gentuza de lo más despreciable, y luego hay otra gente que cree que lo bueno está SOLO en su bando, como es tu caso, y es incapaz de comprender que entre los humanos no hay bandos, sólo personas, algunas buenas otras malas, algunas religiosas otras no, algunas altas y otras bajas, otras de derechas y otras de izquierdas, y dentro de todo ello miles de matices y te puedes encontrar una persona religiosa, baja, de izquierdas y rubia que sea mala persona y otra de derechas, morena, atea, de mediana estatura y que sea buena persona o no.

Tu eres religiosa y (quiero creer) buena persona, pero debes dejar un poco de lado tus prejuicios y darte cuenta que hay otras personas buenas que no son religiosas y otras malas que van alardeando de su fe, es algo tan básico que no se como no eres capaz de darte cuenta.



12
De: Ana Isabel Fecha: 2009-07-22 17:15

Se lo intento explicar de nuevo a ver si me entiende con lo de la bondad de mi, tu, su, nuestro, vuestro bando. Claro que un ateo y un creyente pueden ser buenos pero son casos diferentes.

Un ateo en el mejor de los casos puede ser bueno porque le gusta ser bueno, porque siente satisfacción interior sabiendo que ha hecho algo bueno. En otros casos un ateo puede ser bueno de cara a una recompensa como por ejemplo fabricarse una buena reputación de cara a la sociedad.

Un creyente por contra pude ser bueno en cualquier caso, incluso cuando no le gusta ser bueno, incluso cuando le resulta doloroso hacer algo bueno. Le pongo el ejemplo de un trabajador al que no le gusta en absoluto hacer su trabajo pero que se esmera porque su trabajo salga perfecto, porque piensa en su salario a final de mes o en posibles propinas. Un cristiano puede hacer cosas buenas que le reportan dolor y ninguna satisfacción simplemente porque tiene fe en la recompensa mayúscula que promete Jesús. Por eso la bondad de un cristiano puede llegar a aparentar que no tiene límites.

Usted pensará que ésta es una actitud egoísta en el fondo y yo no discuto esta opinión suya. Si no le gusta no se haga cristiano.

Le agradezco sus palabras sobre mi supuesta bondad, pero del cristianismo se aprende que todos somos malos empezando por uno mismo. El cristianismo enseña el esfuerzo de juzgarse a uno mismo.

Respecto a la noticia era solo un ejemplo para que viera que si hay religiosos verdugos, también existen religiosos víctimas. Este hombre sufrió torturas y eso es indicio de que pueda ser una víctima ideológica. Supongamos que es una víctima vulgar. Pues se convertirá en ideológica si la justicia castrista no se esmera lo más mínimo en esclarecer lo ocurrido y en perseguir y castigar a los asesinos como a cualquier otro asesino (como el ejemplo del PNV acusado de ser pasivo frente a ETA). Si busca otras noticias afines de lo que ha llamado "mi bando" verá que los cristianos lo pasan especialmente mal en Irak siendo víctimas de grupos islamistas radicales y marcando un éxodo hacia Siria.



13
De: El gNudista Fecha: 2009-07-23 00:09

Según ese razonamiento, un ateo bueno es mejor que un cristiano, el primero no espera recompensa alguna, el segundo si.

No lo creo, pienso que una persona es buena por que lo es y da igual si cree o no en un dios, hay mucha gente que dice creer y son verdaderos hijos de puta, parece que ni la recompensa de una vida eterna de vírgenes y rios de miel (¿o ese era otro paraíso?) ni la amenaza de un sufrimiento eterno no les hace mella.

Y si, muchos cristianos lo pasan mal en Irak, en Siria, en Egipto (donde recientemente han matado a varios), en Indonesia y otros países.



14
De: Ana Isabel Fecha: 2009-07-28 21:29

El ateo bueno si espera recompensa, claro que sí: la recompensa es el hecho de sentirse bien por saber que ha hecho algo bueno, llámelo endorfinas, por ejemplo. También hay cristianos que les sale de dentro hacer cosas buenas. El problema es cuando no sale de dentro hacer cosas buenas, cuando encontramos a un prójimo que ayudarlo nos causa inconvenientes tan grandes, que nos duele ayudarlo, entonces la fe en la recompensa eterna, es lo que permite a un cristiano tentado de pasar de largo del prójimo con su problema, quedarse.

Ese era el único razonamiento que quería que entendiera. Si después de haber entendido lo que yo quería decir sigue pensando que la bondad atea es más pura, menos egoísta, entonces comprendo que es simplemente su opinión y su manera de ver las cosas. Una opinión digna.



15
De: El gNudista Fecha: 2009-07-29 16:29

No pienso que sea ni más ni menos "pura", simplemente digo que si lo miramos desde una moral cristiana resulta que el ateo sería más "puro" que el creyente al no esperar una recompensa tan gigantesca como la vida eterna en un paraiso.

Conozco creyentes que piensan que por haber cometido una falta tienen (casi) asegurado el infierno y aun así siguen siendo buenas personas, lo que les honra, desde luego.

Lo único que quería que entendieses es que un ser humano puede ser bueno (o malo) independientemente de sus creencias que es por lo que empezó este debate.

No voy a negarle a parte del legado cristiano aspectos muy positivos, mi ateismo no es del tipo "odio a los curas", es simplemente que después de darles vueltas al asunto no veo a ningún dios por ninguna parte.

Eso si, en este blog se pueden leer cosas en contra del clero no por que sean clero, sino por las burradas que dicen y que me ofenden por cercanas, si tuviese más cercanos a los mahometanos ellos serían objeto de mis iras y si tuviese que aguantar un totalitarismo como el que padecen en Cuba acabaría en un campo de concentración o algo peor.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.161.15.35 (5d14e76fbe)
Comentario