Menuda noticia (pero la de verdad)

El anterior post era una copia de esta noticia pero cambiando PP por fundamentalismo islámico, el barrio de Ceuta me lo he inventado, si existiera sería pura casualidad, el nombre del representante es en realidad el de un poeta y la tal Fátima es la primera que aparece en google al poner "fatima al".

¿Por que este post? por que si se pone Pp sin más la gente hace cortocircuito y no ve más allá de sus preferencias políticas, he visto gente sensata justificando lo injustificable por que lo dice un lider de los suyos. Así que un pequeño cambio de prisma suele ser conveiente para ver las inmensas burradas que proponen algunos de ¿nuestros? políticos:

Enlace a la noticia original:

Las playas de Telde son de honda tradición familiar y por eso, en opinión del PP, no está demasiado bien visto el top-less. Así las cosas, plantea que se aproveche que se está tramitando una ordenanza para que se haga un sondeo y se pregunte si se permite y cómo.

O que se consulte a los usuarios de las playas sobre si debe permitirse o no el top-less y, en ese caso, cómo hacerlo, o que se habilite un espacio en las calas del municipio para aquellas usuarias que quieran practicarlo. Esta es una de las propuestas que el PP de Telde planteará para su inclusión en el articulado de la ordenanza para el uso y disfrute de las playas, que fue aprobada inicialmente ayer por la Junta de Gobierno Local y respecto a la que los grupos políticos tendrán 10 días para presentar alegaciones. Después irá a Pleno y estará un mes en exposición pública.

El portavoz del PP, Francisco Santana, advierte de que «buena parte de la sociedad teldense es aún bastante conservadora para ciertas cosas» y que le consta que muchos de sus usuarios, la mayoría familias, no acaban de ver bien el top-less en Melenara o Salinetas. María Inmaculada González Calderín, concejal también del PP y vecina de la zona, precisa además que a menudo recibe las quejas de muchas madres y de personas mayores que no ven bien que una mujer descubra sus pechos delante de sus hijos.

Sobre lo que sí que no tienen dudas es sobre la prohibición del nudismo, que creen que no tiene cabida en el modelo de playa teldense, sujeto a tradiciones.

Comentarios: 5

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/63720

Comentarios

1
De: Anónima Fecha: 2009-07-07 23:59

:-)



2
De: Ana Isabel Fecha: 2009-07-08 03:41

Investiga si se puede hacer top-less delante del mausoleo de Mao. Seguro que en China, que está claro que no manda el PP, dejan hacer top-less casi en cualquier sitio.

:-)



3
De: El gNudista Fecha: 2009-07-08 09:05

Pues claro que no, lo mismo que pasa en Cuba u otra sociedad donde la democracia brille por su ausencia, como teocracias islámicas, dictaduras de derechas que padecieron en latinoamérica, en la España nacional-católica de Franco, etc...

Ana Isabel, un dictador es un dictador, da igual de que color se disfrace.

Lo que jode es que un partido que supuestamente va de demócrata tenga tantísimos guiños a la dictadura nacional-católica de Franco y añore tiempos peores.



4
De: Teresa Fecha: 2009-07-15 16:04

Una buena noticia: fuera bañadores! :-)

La Provincia



5
De: micky Fecha: 2009-07-18 06:44

estoy hasta los cojones de los puercos moralistas del PP o del partido que sea, que dejen vivir a cada uno como le de la puta gana en lo referente a la libertad de expresion por medio del cuerpo expuesto a la VISTA de otros, tendrian que meter en la puta carcel, por TOCAHUEVOS, a esos quejicas moralistas que se sienten ofendidos en su "preciosa" moral porque ven los cuerpos naturales de otras personas y como son tan cobardes SIEMPRE ponen de excusas a los menores, no vaya a ser que les causen unos TRAUMAS de por vida, si descubren que una mujer tiene por lo general dos tetas, un culo, un coño, dos brazos, dos piernas, una cabeza, mucho o poco pelo en la misma, dos ojos, que pueden ser marrones, verdes, azules, atigrados, celestes, que pueden medir de altura, 140 cm, o 180, o 210 cm o mas, que puede ser gorda o delgada segun los gustos, que puede ser una mujer de bandera o del antonio banderas, tener dos orejas, un habla melodiosa o brusca, EN DEFINITIVA UNA PERSONA, y si es un hombre pues... mejor no sigo porque estoy harto de escribir, hacia tiempo que no entraba en el blog. Saludos a ANA ISABEL por su defensa de la moral catolica pero creo que se equivoca.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.203.76 (55d08247b9)
Comentario