No a los toros

Nunca he sido ecólatra, ni buenrollista con los bichos, me parece bien la experimentación animal, ya que con ella se logra que otros seres humanos vivan mejor, no soy vegetariano ni creo en esa supuesta bondad de los animales en contraposición de la maldad de los humanos.

A pesar de todo esto, sinceramente, el toreo es un acto cruel sin sentido, torturar hasta la muerte un bicho para divertir a una serie de cafres no me parece nigún arte, así de claro.

El toreo debería ser prohibido, algunos aduciran las tonterías de siempre, que el toro bravo sólo existe para ser asesinado en la plaza, que es un arte, que es tradición, etc...

También los esclavos gladiadores tenían una vida de puta madre para morir en la arena, estoy seguro que algunos harían del asesinato de otros humanos un arte y que era un divertimento muy tradicional pero afortunadamente dejó de serlo.

Esperemos que la Unesco no sea tan gilipollas de incluir el toreo como un patrimonio de la humanidad. Comentarios: 2

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/63733

Comentarios

1
De: Heli Fecha: 2009-07-08 20:15

¿La Unesco? :S



2
De: El gNudista Fecha: 2009-07-09 00:00

Por lo visto durante la semana del 22 al 30 de junio, UNESCO se reunirá en Sevilla para definir las fiestas que se convertirán en Patrimonio Cultural de la Humanidad, entre ellas el toreo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.145.69.58 (faee2e2f6f)
Comentario