Córdoba la ¿roja?

Enlace a la noticia original:

Las piscinas municipales prohíben el nudismo en el Día sin bañador

Tan retrógrado como los de hazte oirEl Ayuntamiento de Córdoba ha prohibido en las cuatro piscinas municipales de la capital cordobesa que la gente practique el nudismo durante la celebración hoy del Día internacional sin bañador, El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Córdoba, Alfonso Igualada, ha explicado a Efe que las piscinas municipales "no son sitios para practicarlo" y que hay que "garantizar el respeto de los demás bañistas".

Por su parte, el delegado de Turismo, Comercio y Deportes, Juan Torres, ha reconocido a Efe que la regulación sobre piscinas está más vinculada a materias de salubridad y condiciones higiénicas y la prohibición de practicar nudismo "puede que se trate de un tema de moral pública."

Los únicos sitios que permitían el nudismo eran los Baños Árabes de Córdoba cada dos martes al mes, pero desde marzo no se practica, ya que han quitado estas sesiones por la poca afluencia que tenía.

El Día sin bañador se celebra desde 2007 y alguno de los puntos de su manifiesto es hacer ver que "UNICEF, máximo órgano para defensa de la infancia, no considera la visión de la desnudez perjudicial para la infancia" y que el nudismo "ayuda a reducir las diferencias de género y, además, ayuda a aceptar el cuerpo".

 

Que desde los partidos conservadores se actúe contra el nudismo hasta parece normal, pero que iluminados de esa izquierda despistada y sin rumbo vengan con estas tonterías y más teniendo en cuenta que NO se había convocado absolutamente nada en Cordoba sólo nos confirma que en la intolerancia contra los nudistas no hay ni izquierdas ni derechas, sólo gente con prejuicios y nada respetuosas con la libertad de los ciudadanos.

En la foto el tal Alfonso Igualada, de IU.

Comentarios: 6

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/63828

Comentarios

1
De: Teresa Fecha: 2009-07-21 10:00

En Las Canteras fue un fracaso la convocatoria:
La Provincia
Otra vez será...



2
De: El gNudista Fecha: 2009-07-22 07:59

No esperaban que fuesen más, así que no fue un fracaso.

Somos la última minoría discriminada, ves como una opción ideológica que no hace daño a nadie provoca un odio visceral y rabioso entre mojigatos, fascistas y pseudoprogres, se inventan todo tipo de motivos, unos dicen que higiénico, otros ponen como escudo a sus hijos para no tener que confesar que sus perversiones sexuales aprendidas en la catequesis no les permite ver a un ser humano desnudo, otros alegan el buen gusto y la mayoría se inventan el "derecho a no ver" que si existiese los homófobos conseguirían que los homosexuales fuesen apedreados, los racistas que no hubiese moros o gitanos, los machistas meterían a todas las mujeres en la cocina y así ad nauseam.

Partiendo de este hecho y de la violencia con la que se reacciona para mi fue un éxito, por cierto, algunos medios han jurado que la policía obligó a vestirse a los nudistas y eso fue falso, fue un invento del ABC (la derechona, que raro), la policía tuvo que acudir para protegerlos de los cafres.



3
De: Ana Isabel Fecha: 2009-07-22 17:40

¿Ahora que? Esta vez te han dado desde el lado progre.

El cristianismo no considera la desnudez por si misma pecado. Hasta yo me he bañado en un río apartado en presencia de unas ovejas y de una persona de mi familia.

La próxima vez te vas a China, te despelotas delante de la tumba de Mao y me cuentas. Vas a ver como con la verdadera izquierda extrema no hay problemas, jeje.



4
De: El gNudista Fecha: 2009-07-22 23:54

Si lees la historia hasta el final y te informas un poco, el ayuntamiento es de IU, el concejal es del PCE y le he llamado pseudoprogre.

Además ya se que el cristianismo, incluso el catolicismo en si no es contrario a la desnudez, es más, los primeros grupos nudistas de España eran de dos tipos, los anarquistas y los católicos.

Estos últimos afirmaban que el pecado no está en el cuerpo, sino en la intención, cosa que sabemos todos los nudistas, hasta Juan Pablo II dijo en una ocasión que el cuerpo desnudo, sin intención sexual no era pecaminoso, sino la obra de dios y tal y tal, refiriéndose claramente a los nudistas.

Sin embargo, aquí, en España (y latinoamérica) los enemigos del nudismo son en su gran mayoría, católicos, del subtipo playasfamiliares o hazteoir, ya se que sólo representan a un pequeño sector de los católicos, el sector más repugnante, pero enfadan.

Por supuesto hay más enemigos, pero casi todos tienen en común que dicen ser representantes de alguna religión, sea judía, cristiana o mahometana.



5
De: wangsheng Fecha: 2009-07-26 12:40

Tienes razón, en todas partes cuecen habas a la hora de prohibir el nudismo, pero has de tener en cuenta que las piscinas, aunque sean públicas, tienen unas normas de acceso, y entre ellas, por lo menos en las de Madrid, está claramente señalado que ha de usarse bañador.
Ya lo dije en otro lugar, por lo menos los del PP son consecuentes con sus ideas y legislan según ellas, pero no conozco ningún Ayuntamiento de izquierdas que de manera clara permita el nudismo en sus playas, ríos, etc.



6
De: El gNudista Fecha: 2009-07-26 14:08

Uno por ejemplo es Donostia (psoe) y otro es Zarautz (nacionalista), Barcelona (Pse), Badalona y seguro que se encuentran más.

La cuestión no es que se permita claramente, es como si un ayuntamiento dijese que está permitido comer espaguettis en su ciudad, sería estúpido, se presupone por las leyes.

La cuestión es aquellos, poco importa que sean de derechas o izquierdas, que van en contra de las leyes y prohiben cosas y me da igual lo consecuente que sean con su ideario ¿te imaginas que en Madrid la Esperanza Aguirre decretase que se puede aplicar la pena de muerte por que va con su ideario? sería una animalada que va en contra de la Constitución.

Aun así, en cosas "menores" van TODOS los días en contra, supongo que eso de la democracia nunca les hizo demasiada gracia.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.121.67 (1c765f6b79)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?