Con el chantaje se consigue lo mas absurdo

Visto en LaVidaNaturista.com noticias



Un miembro de una asociación ultra conservadora (¿Hazteoír.org?) estuvo en un hotel de la Costa Dorada donde vio una clienta en la piscina con los pechos al sol, el hombre se quejó a recepción donde recibió como respuesta que estaba permitido el topless en la piscina.

El hombre, enfadado, hizo una queja por escrito en el hotel y una vez en su domicilio lo comentó en el foro de la página web de esta asociación ultra conservadora. En este foro decidieron "escarmentar" al empresario para que se replantee el permiso para hacer topless en la piscina.

Otro miembro de esta asociación llamó al hotel reservando varias habitaciones para su familia entre ellas la suite más cara por todo un mes. Después de dar los datos (falsos) y comprometerse a efectuar la transferencia de la paga y señal, preguntó si en la piscina se podía ir en topless, a lo que el telefonista dijo que sí.

Al día siguiente volvió a llamar "el cliente" anulando la reserva y exponiendo como motivo que había decidido pasar las vacaciones con su numerosa familia en otro hotel donde sus hijos no vieran pornografía en la piscina.

Este caso no es el único, numerosos ayuntamientos y empresarios turísticos han recibido cartas correos electrónicos y llamadas de supuestos clientes que condicionan la estancia en su municipio y establecimientos a que hayan playas donde se prohíba el topless, los tangas y, por supuesto, la desnudez.

El objetivo de este chantaje es acobardar los empresarios turísticos para conseguir que, por el miedo a perder clientes, presionen a los políticos para que saquen ordenanzas contrarias a la desnudez y el topless en las playas, e, incluso, prohibir ir sin camiseta y con bañador por la calle.

Si estás a favor de la libertad y en contra que 4 intolerantes nos impongan su moral retrógrada reenvía esta información al máximo de personas Comentarios: 0

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/63949

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.203.76 (55d08247b9)
Comentario