El alcohol es malo para la salud

Que el alcohol es malo para la salud es algo bien sabido por casi todo el mundo, no sólo emborracha, fastidia el cerebro e incluso es cancerígeno.

Es por ello que en EEUU, donde velan por la salud de las personas, han prohibido la venta de dos productos alcoholicos.

Esta Cerveza de trigo está prohibida en Michigan y este vino, que llevaba casi un siglo a la venta, está prohibido en Alabama.

¿O tal vez no velan por la salud de las personas y si por la puta "moral" de unos hipócritas de mierda?

Actualización: Justo al día siguiente de publicar este post en La Voz de Houston publican el siguiente artículo:

Alabama prohibe venta de vino con ninfa desnuda


July 31, 2009, 8:28AM

Cuando Alabama prohibió la venta de un vino con una ninfa desnuda en su etiqueta, el productor de California vio una oportunidad de negocio y ahora se prepara para lanzar una campaña publicitaria con el slogan "Vedado en Bama".

El Consejo de Control de Bebidas Alcohólicas de Alabama le indicó hace poco a tiendas y restaurantes que deben dejar de servir el vino Cycles Gladiator debido a la etiqueta. El abogado del consejo dijo que el despliegue estilizado y art-nouveau de una mujer desnuda violaba las leyes de Alabama que prohiben mostrar a "una persona desnuda posando de manera inmoral o sensual".

Bill Leigo, presidente de Hahn Family Wines en Soledad, California, dijo el jueves que las visitas de usuarios a la página electrónica de la compañía son diez veces mayores desde que la noticia de la prohibición se hizo pública la semana pasada. Indicó que han recibido llamadas de todo el país preguntando dónde se puede comprar el vino.

Debido al interés, Leigo piensa hacer letreros que digan "Vedado en Bama" y "Prueba lo que no pueden beber en Alabama".

Hahn dijo que no va a echar de menos las 500 cajas que vendía anualmente en Alabama. "Tendremos un aumento significativo en nuestras ventas", pronosticó.




Comentarios: 1

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/63950

Comentarios

1
De: micky Fecha: 2009-08-02 22:57

bien dicho; no lo hacen por proteger la salud de la ciudadania, lo hacen porque son unos putos MORALISTAS DE MIERDA, que no pueden soportar que otras personas tengan otras formas de entender y por tanto vivir segun sus convicciones, la UNICA vida que vamos a tener aquí, por ejemplo considerar que es bello vestir la desnudez de una botella de vino con una ninfa vestida con su mejor vestimenta, su cuerpo,

Cada vez pienso más que estos moralistas que se ofenden por todo lo relacionado con el cuerpo humano y sus partes, no solamente estan enfermos del virus contagioso "intolerantis estupidus", sino que ademas al ser consciente de ello y tener esas reacciones absurdas de prohibiCon de todo lo que no les gusta cometen DELITO por atentar contra la libertad de expresion, la libertad de conciencia y la libertad de identidad propia, sin tener causa legitima pues no son victimas de nada, solo unos putos intolerantes. Lo bueno y por desgracia para los que adoramos la libertad por encima de todo es que cuando sus delitos lo camuflan de causa justa porque lo ponen en conocimiento de las autoridades judiciales y policiales alegando ofensas a su moral asquerosa por un supuesto derecho A NO VER, utilizando a menores alegando QUE LES CAUSARAN TRAUMAS o alegando se que perjudica el ORDEN PUBLICO pacifico, estas autoridades o policias muchas veces, por no decir siempre les acaban complaciendo y dandoles las gracias e incluso haciendoles de paso alguna mamada, por haber quitado a los "inmorales" de enmedio, erigiendose en guardianes de una moral que solo ellos quieren establecer y convirtiendose en tribunales de honor a pesar de estar prohibido en la Constitución Española de 1978.
lo siento por los de Alabama



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.203.76 (55d08247b9)
Comentario