Por fin puedo aceptar el jamón

Una de las cosas de donde trabajo es dar subvenciones, y más de una vez te han soltado eso de que te regalan un jamón (por decir algo) si se agiliza su subvención.

Hasta ahora eso era ilegal pero gracias al amigo del alma del Camps, el Sr. juez D. Juan Luis de la Rua, podemos pegarle una patada a todo el Capítulo V del Código Penal Español y aceptar regalitos, dávidas y demás.

Por cierto, entonces Aznar puede estar relajado, ya no es un corrupto como afirmaba Rita Barberá al decir que TODOS los políticos aceptan regalos y en especial los presidentes de gobierno, como sabemos que con ZP no tiene mucha relación, dicha afirmación la sabía por su amigo el vigoréxico Josemari Aznar.

En fin, algunas sentencias como esta, o la de que una lesbiana no puede ser madre o que una niña de 13 años iba provocando a su violador (un policía, por cierto), uno piensa que la justicia en este país es "poco fiable". Comentarios: 2

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/63987

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2009-08-05 13:45

En el caso de jamón aún siendo delito, es mucho más sencillo hacer desaparecer las pruebas...



2
De: micky Fecha: 2009-08-07 07:31

todos los jueces que en mi vida he tenido la desgracia de conocer, han sido unos hijos de putas, asquerosos, por supuesto prevaricadores a espuertas, supermoralistas deleznables que "SIEMPRE" olvidan en sus sentencias que en democracia hay otras formas de moralidad en relación a la desnudez y la sexualidad, conceptos completamente distintos el uno del otro, pero no se porque, en sus sentencias siempre lo unen y acaban condenando a personas por su moral a pesar de ser inconstitucional, por tal de dar la razon a ese "ejército" de puercos moralistas que recurren a ellos a traves de las fuerzas policiales, para quitar de enmedio a personas que no le son gratas por el hecho de pensar de distinta moral en relación a los conceptos mencionados y que en base a esa moral y conciencia realizan actos que no perjudican a nadie ni tampoco a ninguna ley pero que estos puercos de la moral impuesta no les parece correcto y desean que sean perseguidos y a ser posible y por ellos fuera, gaseados y eliminados en cuanto fueran detenidos por la policia. por todo lo dicho ME CAGO EN LOS PUTOS JUECES DE MIERDA QUE PREVARICAN CONTINUAMENTE y nadie de los poderosos se atreven a pararles los pies y encarcelarlos como delincuentes que son. ASI NOS VA EN ESTE PAIS.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.155.160 (2f34c8419b)
Comentario