El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

Como nudista muchas veces tengo que oir la estupidez esa de "no tengo que aguantar que mis hijos vean a un tio enseñando el rabo".

Lo primero, el "NO tengo que aguantar": pues lo siento, tendrá que aguantarse y no voy a profundizar en este tema (¿un racista podría exigir no ver negros por que "NO tiene que aguantar..."?), está muy explicado en otros sitios el por que se tiene que aguantar y que es y no es una democracia.

Segundo, "mis hijos": usar a los niños como escudo para no admitir tus prejuicios es muy feo, a los niños les da igual ver o no ver un rabo, un coño o unas tetas, es más, según la UNICEF y estudios psicológicos, no sólo no es dañino sino que es beneficioso, si hasta Juan Pablo II lo dejó claro en su día, que la desnudez desligada del sexo no es pecado.

Y tercero, y es por lo que quería poner este post "ENSEÑAR EL RABO": cualquier nudista sabe que cuando está desnudo no va enseñando el rabo, ni las tetas ni el coño, simplemente está desnudo, pero para los pervertidos intolerantes(*) lo único que ven es un RABO, están tan corrompidos por sus prejuicios que es en lo único que piensan.

Yo me pregunto, ya que uno va "enseñando el rabo" ¿un "ciudadano de calidad" como ahora se hacen llamar los de haztelomirar.com, cuando está en la playa familiar, con su santa esposa y sus benditos hijos van enseñando las axilas? ¿o los tobillos? ¿o los hombres los pezones? ¡¡dios bendito!! va enseñando los pezones ¿o la nariz? va exhibiendose y mostrando a los niños ¡¡¿es que nadie piensa en los niños?!! esas partes del cuerpo.

Puajj! que asco, ¡exhibiendo las axilas! y no se cortan un pelo, levantan los brazos al jugar a la pelota o a la pala, las mueven en el agua, se las muestran a sus hijos cuando los cogen en brazos y encima los pobrecitos terminan tocando con sus virginales rostros los pezones de su padre ¡repugnante!

Ya se que los prejuicios de los moralistas son brutales y no se quitan ni con aguarrás, pero quizá alguno, que no esté tan pervertido, tan contaminado ni sucio como sus santas mentes, entienda por que los nudistas NO VAN ENSEÑANDO EL RABO.

(*) He cambiado "conservadores" por intolerantes, he conocido muchos nudistas que son militantes del Partido Popular y comunistas tan intolerantes como si fueran de HO, la verdad es que tengo prejuicios contra los conservadores españoles, para que vamos a negarlo aunque supongo que si fuese alemán igual hasta sería de la Angela y todo, los conservadores de la Europa civilizada son otra liga.