La "familia" contra los pingüinos

No, no se trata de un post de linux, me refiero a los bichos.

Hace unos meses en las Desbarradas de Akin publicó el siguiente post titulado Pingüinos enfermos dañan derechos de un polluelo, que es lo que diría nuestra derechona ante la noticia de que dos pingüinos homosexuales se habían hecho cargo de un polluelo para que no muriese.

Era una parodia de lo que podría hacer la derechona, una caricatura pero ¡ay! la realidad a veces es peor que la imaginación, en EEUU prohiben un libro para niños que relata el caso de otros pingüinos homosexuales en el zoo de Nueva York.

Pingüinos gays, el libro más perseguido

Escritores, artistas y músicos se congregan este jueves en una biblioteca en San Francisco, Estados Unidos, para protestar contra la prohibición de libros en escuelas y bibliotecas en ese país.

Tapa de And Tango Makes ThreeEl libro And Tango Makes Three -basado en una historia verídica sobre unos pingüinos homosexuales del zoológico del Parque Central de Nueva York- ha tenido las mayores solicitudes de prohibición en los años recientes.

Sus autores son Justin Richardson y Peter Parnell.

Entre las razones que alegaron las organizaciones e individuos para que sea removido de los estantes públicos figuran: "antiétnico, antifamilia, homosexualidad, punto de vista religioso e inadecuado para una cierta edad".

La serie de Harry Potter, de J.K. Rowling, también está en la lista.

Comentarios: 1

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/64651

Comentarios

1
De: Descargar Fecha: 2009-10-07 18:08

No se como pueden prohibir un libro asi en pleno siglo XXI, deberian de evolucionar su manera de pensar y en consecuencia, su decisiones.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.44.47 (0685ac0147)
Comentario