55.316 no son millón doscientas mil

Es un poco triste que debido a las continuas, descaradas y absurdas mentiras de los conservadores de ese país sobre todo en general, pero sobre el número de participantes que acuden a sus manifas se tenga que contratar a una empresa para que los cuente uno a uno.

Dos millones cantan en cualquier lugar, es un número tan tan tan grande que resulta absurdo, es por ello que en su día un grupo de "rojos de mierda" o algo así crearon el manifestometro, un blog donde cogiendo un simple mapa, midieron el área de sus manifestaciones, calculando una media de cuatro personas por metro cuadrado, un poco de matemáticas de EGB (lo que es ahora la primaria) y algo de calle armados con una cámara de fotos para ajustar mejor la media de personas por metro cuadrado se obtenían cifras que dejaban en ridículo a esos corruptos ladrones e inquisidores y eso que eran muy, pero que muy generosos con las estimaciones que hacían.

Una cosa es aumentar un poco las cifras, que donde hay veinte mil digas cuarenta mil o incluso cincuenta mil, pero multiplicar, como se ha visto, el número de participantes por ¡¡22!! y decir que han acudido millón doscientas mil personas es ridículo, patético, digno de estos mentirosos, ladrones e hipócrias. Ahora ya sabemos que si dicen cien en realidad serán cinco.

Por cierto, a la marcha por el orgullo gay acudieron, según la empresa Lynce, 57.171 participantes, casi dos mil más que en la marcha antimujer, lo que, sin que te paguen el autobús, ni el bocadillo ni te movilicen incluso bajo amenaza no deja de ser esperanzador.

Me ha gustado la posdata de "El Agente Smith"

Eufemísticamente, contra el aborto. Considero que esta definición ayuda a empobrecer el debate, dado que creo que nadie está a favor del aborto, como nadie está a favor de la amputación de un brazo.

Pero a veces hay que amputar un miembro y no por gusto.

Comentarios: 0

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/64845

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.121.67 (1c765f6b79)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?