Mandrake 9.1

Parece que casi fue ayer cuando puse este chiste sobre la Mandrake...

Un momento, si casi fue ayer!!! la verdad es que si algo malo tiene linux es la excesiva velocidad con la que se van creando versiones nuevas.

La Mandrake 9.1 trae la última versión del KDE 3.1 y el Gnome 2.2 y miles de buenísimos programas que hacen de esta distribución de linux una de las mejores, al menos para mi gusto.

Para comprarla pulsa aquí. Que no quieres comprarla pero quieres usarla, pulsa entonces aquí.

Yo recomendaría comprarla o hacerse del Club Mandrake en el cual dispondreis de miles de programas ya compilados por un poquito de dinero al año.

Mandrake se ha encontrado recientemente con el problema de verse arrastrada por el hundimiento de las famosas punto com, a pesar de que sus pérdidas son casí mínimas ahora y en breve daría beneficios, ha tenido que hacer una suspensión de pagos, quizá, con un poco de suerte dentro de nada resurja con fuerza.

Junto a los tres CDs de la distribución, se le puede añadir los programas contrib que son más de dos CDs y también los de la Penguin Liberation Front.

En fin, ¡¡una pasada!!, si sigues usando güindos es que eres un verdadero masoquista, la verdad...

Ah! si, eso, que linux no tiene tus programas favoritos de windows... Pincha aquí y déjate de mitos tontos :) Comentarios: 0

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/6693

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.139.134 (afcbd3993b)
Comentario