De la teoría y de la práctica

Como todos sabeis, el domingo pasado nos aplicamos nuestra propia teoría en la práctica, nos fuimos a la Isla Santa Clara de Donostia, lugar textil por supuesto, como todo Donostia.

Pero, a pesar de ser una salida perfecta, con una convivencia maravillosa, no dejaba de ser una salida preparada, con los medios de comunicación, el ayuntamiento y la población avisadas, sabían que nos iban a encontrar.

Entonces ¿realmente existe esa convivencia, esa normalidad tan maravillosa que hemos respirado el domingo pasado, o es sólo un "déjales, total por un día..."?

Así que por sorpresa nos hemos plantado 7 nudistas en la Isla y allí hemos pasado el día, ahora la gente no estaba sobreaviso, la administración no había sido "informada" y los medios de comunicación no han pintado nada.

El resultado ha sido maravilloso, parecido al del domingo pasado, nos hemos integrado sin más, sin miradas raras, sin traumas, incluso algunas personas, al igual que el domingo pasado, se han atrevido a dar el paso de quitarse esa losa de tela que es el bañador.

No nos hemos escondido, no creais, al contrario, nos hemos paseado por toda la extensión de la isla, hemos estado bien a la vista en la miniplaya de la isla, lugar donde acaba todo el mundo para darse un chapuzón y nos hemos tomado algo en el bar, hemos tenido que hacer cola y esperar un buen rato para usar las duchas, con textiles delante y textiles detrás, cientos de textiles.

Al final nosotros, Maite y yo, nos hemos tenido que ir antes debido a que Maite se ha empezado a quemar y eso a pesar de protección 30.

Resumiendo: integración y normalidad.

A ver, despelotados, id aplicando el cuento y a "salir del armario". Comentarios: 5

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/9140

Comentarios

1
De: Cano Fecha: 2003-06-22 19:22

Ya puestos, una duda, teniendo en cuenta que os pasais el año vestidos, con kilos de ropa encima, sin ver a los demas desnudos, ¿como haceis para no empalmaros al ir a la playa?, yo es que es una cosa que nunca he podido entender, supongo que sera cosa de la costumbre o algo asi, yo en verano en la playa lo paso fatal, tal vez por que soy joven, tal vez demasiado imaginativo, pero hay situaciones en las cuales lo paso fatal....

Existe algun sistema?

Otro tema, y eso es notable, es la quemazon, zona tan poco expuesta al sol, cuando te da por darle libertades, joer, se quema que es una barbaridad, y como bien todos sabemos,hay zonas que no haceptan bien los protectores solares (mas que nada por que pican una barbaridad)....

Oyes, y solo son comentarios eh?



2
De: El GNUdista Fecha: 2003-06-22 20:53

Pues mira, no nos empalmamos por que no relacionamos desnudo con sexo, sino con libertad y comodidad.

¿Tu como haces para no empalmarte al verle los tobillos, o la nuca o los ojos a una chica? en muchas culturas lo consideran erótico...

Tu tendrás poco expuesta esas partes al sol, pero yo siempre tomo el son sin bañador, luego está tan expuespo com la espalda o los brazos.

¿Que te pican los protectores solares? ¿en todo el cuerpo o sólo en el culete?, si es sólo en el culo, entonces tienes un problema de piel muy raro que debería ver tu dermatólogo.



3
De: Cano Fecha: 2003-06-24 09:22

Tal vez he pecado de hacer la tipica pregunta al tipico nudista...

Y si, hijo mio, si, si el tobillo es bonito no veas si acelera...y tambien si, lo primero que miro de una mujer son sus ojos....

Y respecto a los picores me referia a los genitales, muchos productos irritan una barbaridad, cualquiera que lleve alcohol, por ej....



4
De: Arquero Fecha: 2003-06-24 18:12

Jajaja, Gnudista, como decimos por aquí abajo, estáis “sembraos”. Yo, aún llevando ya más de una tercera parte de mi vida divorciado irreconciliablemente con el bañador (así como con cualquier prenda que exceda de lo justo y necesario para cada momento), he de quitarme el sombrero ante vuestras gestas, si es que es la leche el ruido que hacéis por ahí arriba :-). Yo, solo de pensar verme en la playita de ciudad donde me crié, quitarme el bañador, delante de tanta maruja suelta embutida en bañador con refajo y tanto “paco” con barriga cervecera y camiseta de tirantes es que no lo veo, quizá mi espíritu nudista, en este sentido sea mas conformista o resignado o, simplemente no se haya dado la situación, quizá sea una simple cuestión de carácter, lo que si creo es que ni yo ni mi “Duna” seamos capaces hoy por hoy, al menos de promover algo similar por aquí, no obstante, un aplauso y un gesto de admiración dedicado a los hermanos vascos, tanto a los “osados” nudistas como a los tolerantes textiles.

Por otro lado, un inciso para Cano. Simplemente decirte que las cosas no son blancas o negras, con el tiempo, un poco de reflexión y madurando ideas, tu mismo sacarás tus propias conclusiones, pero, como en todo en esta vida, hay que tener un poco de predisposición.

Al margen de todo esto, ni “empalmarse” ha de ser estrictamente por motivos sexuales, yo cada mañana me levanto con una “gran sonrisa”… y que dure muchos años, ;-))), lo que te digo con esto, es que simplemente el airecito al no estar acostumbrado, te provocará esa “sonrisa”, lo único que tienes que intentar esos primeros instantes es ser discreto y no ponerte a “lucir bandera” por toda la orilla, del resto ya se encargará la naturaleza, no eres el primero que se cuestiona algo así. Por otra parte ¡chiquillo!, ¡¿que te echas protector solar con alcohol?!, pues como te descuides vas a parecer un chorizo a la barbacoa!!!, :-DD, bueno entiendo que le tengas cariño a esas partes, pero el secreto está en ponerse un protector alto y no hacer el primer día maratón de tomar el sol. Y, como te dije antes … las cosas no son ¡o blancas! ¡o negras!, poco a poco irán cambiando de tonalidad, con la naturalidad con la que todo debe pasar, ;-)))



5
De: [Quique] Fecha: 2003-06-30 04:48

Bueno, ya q estamos en el tema, le pregunto a alguien q probablemente lo sabrá. ¿El nudista circuncidado no ha de tener cuidado especial con la piel del glande? A mi siempre me ha parecido q la piel del glande es más delicada y fina q el resto. ¿toy equivocado? ¿Es debido acaso a estar siempre protegido por el prepucio?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.34.209 (f370bc68f5)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?