Nuestros queridos políticos

El concejal de playas de Donostia-San sebastián pide a los naturistas que rectifiquen

Alberto Rodríguez, concejal de Playas, contesta a la Asociación de Naturistas Vascos. «Tras el anuncio de esta entidad de consolidar la Isla como espacio para la práctica del nudismo, quiero recordar que este es un lugar de uso público que es utilizado por toda la ciudadanía y que, por tanto, no puede ser privatizada por ningún colectivo que, de forma arbitraria, prioriza sus intereses sobre los demás. La postura de esta entidad puede suponer limitar el acceso a la Isla a un gran número de familias que, hasta la fecha, elegían este enclave de la ciudad para disfrutar de una jornada veraniega. Pido que reconsideren su posición».


..Y eso que es del PSOE que si no nos mandan al ejercito.

Sr. Rodríguez, enterese: no se privatiza la isla, simplemente se usa, igual que cualquier otro ciudadano, y si algunas familias, llenas de prejuicios, no quieren ver despelotados, pues que no vayan, es como si dijesen que, como en Francia hay franceses, ya no pueden ir, puesto que los franceses les dan asquito.

Prejuicios, prejuicios y prejuicios, y luego te vienen con grandes palabras, como la LIBERTAD, palabra muy importante mientras estén encerrada en una urna de cristal y no se aplique ¿verdad?.

Hoy hemos vuelto a la Isla y la gente sigue mostrándose tolerante, lo cual honra a los donostiarras. Comentarios: 6

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/9570

Comentarios

1
De: Descalza Fecha: 2003-07-07 05:36

Pero no ve hombre, ¿que eso no es políticamente correcto? desde cuando es moral enseñar el cuerpo...no me asusten a los niños no vaya a ser que me salgan raritos...XD



2
De: Pasaba por aqui... Fecha: 2003-07-09 00:06

Je, he empezado en www.elsentidodelavida.net y picando enlaces mira donde llego ;)

Hombre, si usáis la isla para el tema nudista, no es que me moleste, pero si es cierto que me sentiré incómodo.

Creo que sería mas adecuado habilitar un lugar específico para ello. Nota: No con el sentido de esconder!.
Quien sabe, igual venzo mi timidez y me da algún dia por tomar el sol "completamente". Y imagino que habrá mas gente que se sienta incómoda viendo a alguien vestido cuando se está "en pelota".
Además os libraríais de los comentarios y quejas de los "bien pensantes" o "aprejuiciados".
No sigo el tema nudista, asi que no se si es algo más filosófico en plan "desnuda tu cuerpo para mostrar tu alma" o cosas de ese estilo, en ese caso... borra este comentario xDD



3
De: El GNUdista Fecha: 2003-07-09 02:45

Hace nada he visto una película de esas americanas de negros...

El caso es que una negraza de esas va y le da por ofender a los blancos bien-pensantes y monta en el autobús, cierto que sus razones eran más terrenales que ideales, estaba literalmente reventada, pero aun así.

¿No podían esos malolientes negros irse a sus barrios, a estar en sus zonas, en sus bares, comprar en sus tiendas e ir en su sitio del autobús?.

¿No podían esos malditos maricones irse a sus barrios, a estar en sus zonas, en sus bares, comprar en sus tiendas e ir en su sitio del autobús?

¿No podrían esos sucios gitanos irse a sus barrios, a estar en sus zonas, en sus bares, comprar en sus tiendas e ir a pata?

¿No podrían esos putos judios irse al guetto, a estar en sus zonas, en sus sinagogas, comprar en sus joyerías y no molestar en los trenes con su maloliente presencia?

¿No podrían esos comunistas irse a sus barrios, a estar en sus zonas, en sus bares, comprar en sus tiendas e ir en bicibleta, como los chinos?

¿No podrían estar las mujeres con la pata quebrada en la cocina, ir sólo a la peluquería, no molestar con el síndrome premenstrual y en misa en su parte bien calladitas (que así están más bonitas)?

¿No podrían esos exhibicionistas de los nudistas desnudarse sólo en su casita (con las ventanas cerradas y las cortinas echadas, ir sólo a las calas suicidas donde no bajan ni los escaladores, o a los centros naturistas y vestirse de una puta vez que van a pervertir los años de catequesis de mis niños?

¿Que xenófobos, racistas, machistas, antisemitas y demás gentuza no se encuentran cómodos si no es puteando al más débil? pues mira, que se jodan...

No estamos hablando de filosofías raras, de desnudar la mente y el alma, de contacto pleno con la naturaleza ni nada de eso, estamos hablando simple y llanamente de DISCRIMINACION salvaje.

Va siendo hora de que despertemos nosotros, de que nos demos cuenta de lo terrible de nuestra discriminación y de que luchemos por que esta desaparezca de una vez.



4
De: nudo Fecha: 2005-04-26 17:51

pues siguiendo tu linea...
¿No podrían esos "bien-pensantes" de mierda que no quieren verme la picha en la playa irse a sus barrios, estar en sus zonas, en sus bares, y bañarse en sus playas llenas de gente vestida?



5
De: alonso Fecha: 2005-05-15 00:37

Yo creo que debemos ser tolerantes, aceptar y ver el desnudo como algo totalmente natural y sano, ya que no es nada sucio ni obsceno, como lo han llegado a calificar algunos. Yo voto porque podamos practicar nudismo en cuálquier playa pública o privada



6
De: El GNUdista Fecha: 2005-05-16 12:05

En España no hay playas privadas (o al menos no debería haberlas).



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.34.209 (f370bc68f5)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?