Crimentales en el Imperio

Parece que fue ayer cuando los colegas de la cuadrilla me regalaron la cinta de Queensrÿche titulada The Warning, había escuchado Road to madnes en la radio y me gustó mucho. De esto hace 19 años.

Mis gustos han evolucionado a lo largo de los años, uno ya no es tan jivi como cuando tenía 17 años, pero aun así he ido siguiendo a este grupo y siempre me han sorprendido agradablemente.

Ya con la Operatión Mindcrime (1988) uno consideraba que se encontraba ante una obra de arte insuperable, aunque, para darnos en los morros van y sacan Empire (1990) que este si que es realmente insuperable, desde luego se arriesgaron, van y sacan un doble LP, así, por la cara y aun así baten records de ventas y no es de extrañar con temas como Silent Lucidity, Jet City Woman, o Another Rainy Night (Without You).

Después les perdí la pista, por pura dejadez, confieso, pero hace cuatro años me encontré con Promised Land (1995), un disco muy bueno, no tanto como el Empire pero realmente recomendable.

He aquí que hace poco mi señora va y me regala Live Evolution (2001) que son sus mejores temas en directo, que voy a decir: recomendable.

Y ahora, con la vuelta de Chris DeGarmo (gitarra) van a sacar el 22 de julio de 2003 nos van a sacar Tribe y por lo que estoy oyendo, va a ser otro buen disco, dice mi señora que me ve rejuvenecer al escucharlos ¿me saldrán de nuevo espinillas? ¡espero que no! Comentarios: 1

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/9771

Comentarios

1
De: el perro esquimal de Taime Downe Fecha: 2003-07-13 06:40

Queensryche, por diossssssss.... X-C



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.136.26 (0935b18b09)
Comentario