MECAGÜENDIOS (I)

Y ahora, a los jodios pepitos les da por querer imponer la puta religión obligatoria a los crios, si es que ¡ME CAGO EN DIOS!

Por cierto, si alguien piensa que me he enfadado, acierta. Comentarios: 7

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/992

Comentarios

1
De: HaDeZ Fecha: 2002-05-08 21:24

... creo que te falta un dibujito o categoria para este tipo de historias.

Pd. puedo cagarme en lo que "para mi" no existe?



2
De: Arturios Fecha: 2002-05-08 21:32

Si, es cierto, falta dibujito, y también es cierto, si sólo me cagase en dios tendría un extreñimiento galopante X-D



3
De: Yam Fecha: 2002-05-08 22:46

Pues ya sabes: Laxatón ;-)



4
De: Sorprendido Fecha: 2002-05-09 09:42

No creo que porque una medida errónea de un gobierno te moleste, debas ofender a los creyentes de buena fe que pueda haber por ahí.



5
De: arturios Fecha: 2002-05-09 10:57

Querido Sorprendido, "buena fe" es como "inteligencia militar" o "ética empresarial", hace unos años, que ya era ateo, te hubiera dado la razón, pero cuanto más profundizo en las religiones, cuanto más las conozco, sólo cabe decir ¡ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA MADRE IGLESIA! sea cual sea.

Es evidente que la mayoría de los creyentes son buenas personas, y a esas personas las respeto, es más, yo estudie en un colegio de curas y todos, sorprententemente todos, era buenas personas, pero lo siento, la idea de dios es /*absurda y dañina*/ y así lo expreso, que te sientes ofendido, pues mala suerte.



6
De: Tenebris Fecha: 2002-05-12 15:47

Si partimos de la idea de que "DIOS" es un concepto, por lo demás bastante abstracto, no entiendo como puede alguien molestarse porque un señor decida cagarse en la susodicha idea.
¿Acaso si la defecación hubiese sido propuesta sobre un "DIEDRO" hubiera sido esta éticamente mucho más fácilmente asumible?.
¿Nos esta proponiendo Sorprendido, en base a algo tan subjetivo como es el sentimiento ante unas creencias X-Y-Z (recuerdo que no todos los creyentes ni todas las creencias son respetables per se ni mucho menos universales), que deba concedérsele, por encima del resto de los términos que aparecen recogidos en el diccionario, bula a dicho significante?

Hagamos un pequeño y azarístico experimento:
Si abrimos el diccionario de la RAE y, con los ojos cerrados, ponemos el dedo en una página al azar (lo hago así) tenemos que voy a cagarme, sin intencionalidad previa, en... ¡joder, menuda coincidencia! resulta que acabo de hacerlo "en el Ser Supremo que en las religiones monoteistas es considerado hacedor del universo".
La verdad es que teniendo en cuenta que, según sus partidarios-acólitos-prosélitos, Dios se encuentra en todas partes resulta bastante difícil hacer las necesidades biológicas básicas sin que algo de mierda le salpique.

De todos modos Arturios hubiese sido mucho más propio y práctico, en este caso, el cagarse en los peperos, los papistas, la Castillo y la episcopal que son quienes de verdad están intentando joder la marrana de suprimir la libertad de credo y de no credo.
Abrazos sindioses.com



7
De: El Pez Fecha: 2002-05-14 20:39

Me cabreo, contigo, y blasfemaría si pudiera (sólo pueden blasfemar los creyentes, qué cosas... vamos que si yo me cagoenDios no blasfemo, que no hay forma). Vamos, que ya manda cojones la cosa.

¿Deberemos lanzarnos a las barricadas? Mucho me temo que la cosa pinta fatal.