El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

Uno, cuando ve cosas como lo de Argentina siente profundamente que el sistema capitalista es un mal sistema, insolidario y cruel pero cuando visito páginas antiglobalización me doy cuenta que ellos no usan la razón para luchar contra ese sistema, usan el miedo y los dogmas de fé. El poder del miedo y sus dogmas es tan poderoso como el de las armas, las religiones son un buen ejemplo, se dan unos dogmas y todos como corderitos a creerselos e ir en contra del enemigo infiel. ¡Y TIENE EXITO!

En la lista atea se está dando un debate sobre la globalización, donde gente que dice ser atea y escéptica cae en los dogmas de los grupos antiglobalización, muchos no piensan que el capitalismo salvaje es el problema, sino que prefieren creer, tener fe, amoldarse al dogma, de una conspiración judeomasónica (o cristianocapitalista, que da igual) para destruir el mundo o tal vez algo peor, lo curioso es que destruyesen el mundo de la forma que dicen dichas páginas los bancos y las multinacionales desaparecerían por falta de clientes, así de sencillo.

En el tema del ecolatrismo pasa un tanto de lo mismo, la gente ya no piensa en las ballenas o la selva amazónica (si es que queda algo ya), sino en multinacionales como Mosanto o Bayer conspirando para asesinar y mutar a nuestros niños y convertirlos en zombies y en ¡matarnos!, y digo yo, si nos matan, ¿quien cojones comprará sus productos? y recordemos que al fin y al cabo ellos van a por el dinero. Y si no queremos que tengan el poder biotecnológico ¿que cojones hacemos que no queremos gastar en investigación pública?

Vease también el tema de las "medicinas" alternativas, no es que ellas no funcionen ni nunca superen ensayos clínicos, es que las multinacionales impiden todo ensayo y quieren envenenarnos con química, mutar a nuestros niños y convertirlos en zombies y en ¡matarnos! (uy!, me repito).

Y claro, si uno denuncia eso resulta que es un neoliberal capitalista salvaje y exclavista, antiecologísta, contaminador de rios, asesino de ballenas y consumidor de plutonio, experimentador cruel con animales, adorador de la química y, lo que es peor, ¡escéptico!