Dicho regalo son cuatro barajas con frases escritas, unas con un logo del museo, otras con dos, otras con tres y otras con cuatro, el juego consiste en barajar cara mazo y empezar a leer primero una del primer mazo, luego otra del segundo, del tercero, del cuarto y vuelta a empezar.
La primera debe ser siempre la que dice �Queridos compañeros:� y a partir de ahí comienza el juego. Pongo un ejemplo para que os hagais una idea:
Queridos compañeros:
El aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regenadora. Los superiores principios ideológicos, condicionan que la complejidad de los estudios de los dirigentes obstaculiza la apreciación de la importancia del modelo de desarrollo. Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos la estructura actual de la organización garantiza la participación de un grupo importante en la formación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que el inicio de la acción general de formación de las actitudes ayuda a la preparación y a la realiación de las condiciones financieras y administrativas existentes.
Muchas gracias. X-DDDDD
El juego garantiza dos horas de discurso y unos cálidos aplausos por parte de un complaciente público.
(Si tiene el icono escéptico es por que no se me ocurria en que sección meterlo)