El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

Auschwitz es el ejemplo más escalofriante de a donde nos puede llevar la extrema derecha si nadie le pone freno, ¿aprenderemos la lección?.

Auschwitz

Fecha: 2005-01-24
Categorías: 
Etiquetas: 

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/25831

Comentarios

1
De: Lenin Fecha: 2005-01-24 21:43

Bien Gnudista. Y la extrema izquierda... ¿a dónde nos puede llevar?.



2
De: El GNUdista Fecha: 2005-01-24 22:37

Al paraíso de Stalin, donde si no...

Pero quedarás conmigo que Auschwitz es obra de la derechona ¿verdad? y que si nadie les pone freno, volverán a las andadas.



3
De: Lenin Fecha: 2005-01-24 23:23

Totalmente de aucerdo. añado que todos los extremismos son malos, sean de izquierdas o de derechas. Pero que nos guarden de los radicales de derecha ante todo. La historia enseña.

Saludos.



4
De: Mao Fecha: 2005-01-25 04:19

Lenin, tan malos son los radicales de la derecha como los de la izquierda y, por supuesto, ahí está la Historia para mostrarnos ejemplos horribles de unos y otros.

Nada le gustaría más al Gobierno que hubiese partidos de extrema izquierda, que bien saben rentabilizar el discurso. Sin embargo, si que existen en nuestro pais partidos de extrema izquierda que, entre otras actividades, matan. Pero claro, como son de izquierdas, todos a mirar para otro lado.

Auschwitz, ante todo, debería ser un ejemplo para los propios judíos del mal que hace el fanatismo, a ver si así dejan de ser tan cabrones con los palestinos.

De la misma manera, debería meditar el pueblo hebreo si tiene sentido que ellos tengan campos de concentración en la actualidad.



5
De: El GNUdista Fecha: 2005-01-25 07:38

Que yo sepa, el único partido de "izquierdas" que mata es Batasuna (o cualquiera de sus denominaciones) y creo que nadie mira a otro lado.



6
De: Karim Fecha: 2005-01-25 17:59

Tambien se puede pensar si no es extremista de armar tanto jaleo con Auchwitz, un minuto de silencio en la ONU, horas y horas de programas de television, inauguraciones de memoriales por todas partes, discursos sobre lo sucedido en la secunda guerra mundial, etc...
Es que es como si tendrian el monopolio del dolor y de la tristeza...
Esto se parece mas a un atraco de la consciencia que cada uno tiene que ha un triste anniversario...

Que se me entienda bien : no me gustan los nazis ni los de la extrema derecha.

Pero eso de los judios con todo este jaleo es como comer una tonelada de chocolate : al final te hartas y te quedas enfermito :-)
(juer : y empezamos otra vez con la polemica ;-))



7
De: Pues sí Fecha: 2005-01-25 19:57

sí que no escarmentamos, aquí un ejemplo



8
De: Igor Fecha: 2005-01-27 10:15

Gnudista: ¿No comprendes que tu argumento totalmente correcto en todo caso, es tendencioso? ¿No comprendes que existe una doble moral en la cual la ultraizquierda es más "simpática" que la ultraderecha?



9
De: El GNUdista Fecha: 2005-01-27 12:37

Karim, en Auschwitz murieron muchos seres humanos de una forma brutal, eso creo que no se debe olvidar NUNCA.

Eso si, estoy de acuerdo con que los judios han monopolizado el tema de ser víctimas para sus fines políticos "olvidándose" de que hubo otros muertos (como 15 millones de eslavos) por culpa del régimen ultraderechista alemán, pero, a pesar del monopolio que han hecho, nunca hay que olvidar.

Igor, vamos a ver, ahora, partidos de izquierda de corte totalitario y stalinistas, que son los que cometieron unos crímenes tan horrendos como el régimen nazi, ya no quedan, salvo algúno perdido en el país vasco y poco más, sin embargo, de extrema derecha tenemos buenos representantes en toda Europa, como en Francia, Holanda o Austria y en España tenemos a un buen porcentaje del PP que podríamos clasificarlos dentro de la extrema derecha, gentes que no dudaron en su momento en montar campos de exterminio.

Así pués, hablar de doble moral no es de recibo, herederos de Stalin no queda casi nada, de Hitler cada vez hay más y si no se les para los pies nos llenarán el mundo de Guantánamos varios.



10
De: Anónima Fecha: 2005-01-27 12:48

Además no está de más recordar oficialmente que Auschwitz existió. Quedan cada vez menso personas vivas que puedan dar testimonio.

y desgraciadamente entre la extrema derecha de este pais hay que defiende sin rubor que el exterminio nazi es un montaje fotográfico de los judíos.

Conozco personalmente a algunos y dan mucho miedo.

Eso si estoy con Karim y con el GNUdista con que el recuerdo de Auschwitz debería servir para eitar todo tipo de genocidios, y es en eso en lo que se debería incidir y no solo en que las víctimas fueron los judíos .
Que lo fueron mayoritariamente, pero no es la parte más útil de la lección que podemos sacar de lo que sucedió.

Mao,

En ese sentido sería bueno que se recordara que no es lo mismo un campo de concentración que un campo de exterminio.



11
De: Anónima Fecha: 2005-01-27 12:51

GNudista:

No tiene nada que ver, pero como no veo una dirección de correo te lo comento aquí.

Debe haber algún problema con tu pa´gina porque parte de los comentarios se uedan fuera del campo visible.



12
De: Karim Fecha: 2005-01-27 16:25

GNUdista : Olvidar, claro que no. Pero aceptar todo por ese recuerdo tampoco.

Por mi parte, mis hijas las crio con el respeto que se le debe a cualquier ser humano [Y] con la libertad de entender, decducir, juzgar por ellas mismas.

Nunca aceptare que me quiten el derecho de pensar por mi mismo. Nunca. Por muy Shoha tengan.

Y mi opinion es totalmente compatible con la Historia y el respesto de cualquiera en esa tierra.



13
De: El GNUdista Fecha: 2005-01-27 19:54

Efectivamente, con IE no se ve bien la página, pero me da igual, usad otro navegador ;)

Karim efectivamente, no hay que tragar con la manipulación de los muertos que hace la ultraderecha americana e israelita que pretenden justificar así sus atrocidades.

En cuanto a Igor, pues mira, he montado una Cheka y me da por borrar tus comentarios por idiotas.



14
De: Anonima Fecha: 2005-01-28 10:01

Me parece muy mal Gnudista. Creo que no tienes
demasiado "talante" democrático si haces eso.



15
De: Igor Fecha: 2005-01-28 11:36

Ciertamente Escarlata... me importa un bledo.



16
De: Anónima Fecha: 2005-01-28 12:55

GNUdista,

No estoy de acuerdo con la Anonima del 14. El comentario que borraste, si no recuerdo mal, no presentaba argumentos, sino que hacía acusaciones personales sin fundamento ninguno. Así que no aportaba nada a este debate. Si hubieras borrado comentarios con argumentos contrarios a tu manera de pensar, tampoco me hubiera parecido mal cada cual hace lo que quiere con su diario, pero para mi el blog habría perdido gran parte de su interés.

PD1: PUBLICIDAD DEL REGISTRO DE NICKS.

Como es lógico no me puedo formalizar porque alguien haga comentarios como anonima. Pero, tal y como están las cosas, tampoco hay nada que impida a cualquiera usar el nick de cualquiera y solo se entera el dueño del blog al ver el correo electrónico. Desde que me paso por blogalia ha habido varios casos y la verdad no es agradable. Canopus ha creado un asistente para comentarios blogalitas que evita esto.

http://canopus.blogalia.com/historias/23897#158061

PD2: SOBRE EL NAVEGADOR.

A mi no me importaría, pero en el trabajo no me han dado a elegir que navegador quiero usar ;)

Además creo que también me pasaba algo parecido con OPERA en casa, pero no lo puedo jurar porque el ordenador de casa, un venerable anciano de 1996, está muy malito en estos momentos y se niega a funcionar. No ha superado el paso de windows 95 al 98. Antes teníamos también una partición de linux, pero la verdad es que el pobre PC no acababa de poder con todo y la tuvimos que quitar (ya sabes, se necesita ser compatible con los demás).



17
De: Jajaja Fecha: 2005-01-28 16:41

Gnudista ¿No es bastante patético que escribas como Anónima para dar argumentos de personas ajenas como si apoyasen tus opiniones?

¡Qué risa!



18
De: Akin Fecha: 2005-01-28 17:04

A mí me sucede lo mismo, en el curre sólo tengo IE.

Jajaja: Anónima es una comentarista habitual de blogalia con estilo propio y reconocible por los que somos fans (si, también hay comentaristas que tienen fans que son bloggers) En esta caso no estoy seguro de si es ella o no, pero me da que sí.



19
De: Jajaja Fecha: 2005-01-28 17:26

Akin: lee el comentario 15, es evidente.



20
De: Anónima Fecha: 2005-01-28 17:39

Jajaja:

El comentario 14 es de ora anonima, el 15 es de Igor. Y si te refieres al 16, lo siento pero soy yo, no el GNUdista disfrazado. A lo mejor te parece que soy una pelota, pero es lo que pienso. Cuando no estoy de acuerdo también lo digo. Pero procuro explicarlo con argumentos y no con insultos,ni descalificaciones ni ataques personales.

Akin,

Por cierto ya que la cosa va de piropos, y ahora que ya se ma ha pasado el sonrojo ¿te has llegado a pasar por "Bitácoras al mejor premio" en Atalaya?

http://atalaya.blogalia.com/historias/25112#151371



21
De: El GNUdista Fecha: 2005-01-29 23:45

A ver, he modificado el css y no se si en IE se verá bien la página o no, me lo decis, porfa.

jajaja:pues no, anónima no soy yo, ya ves, aunque me la suda lo que tu pienses.



22
De: Akin Fecha: 2005-01-29 23:56

:D Gracias por el premio Anónima, yo también te he propuesto.



23
De: Akin Fecha: 2005-01-29 23:58

Se ve peor que en Mozilla, pero es perfectamente legible Gnudista.



24
De: mumbai call girls Fecha: 2019-03-30 10:35

Mumbai Escorts
Goa Escorts
Mumbai call girls
Mumbai Escorts
coimbatore escorts
rajkot escorts services
goa escorts services
mire road escorts
andheri escorts
andheri escorts services
roku remote not working
mcafee.com/activate
escorts web development company
web development company in india
download McAfee Antivirus
Download free php projects
activate ESPN on Roku mira road escorts



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional