En cuanto a nosotros, vemos cada día enfermedad, muerte, cancer, virus, parásitos, un simple catarro, un accidente, nuestra fragilidad ante el más mínimo percance, minusválidos, niños con fuerte retraso mental, sordos, ciegos, mutilados, paraplejicos, etc...
No, no estoy dando una visión pesimista de la vida, a mi, personalmente, me gusta mucho y la disfruto plenamente pero no soy ciego a todo lo que pasa a mi alrededor.
Sin embargo en Kansas un grupo de personas cegadas por ese otro defecto de la vida, ese parásito que destroza nuestros cerebros y que llaman religión dicen que todo es obra de un diseñador inteligente.
¿INTELIGENTE? pues manda cojones con su inteligencia de mierda, que un creyente quiera creer, pues allá el, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero si el dios creador del universo es responsable de semejante chapuza, pues en fin, en poca estima le tienen.
Evidentemente estamos hablando de cegada por los prejuicios pero que tienen poder y quieren, no, exigen que se enseñe su ceguera a TODOS los niños, no a sus hijos, que son libres de contarles los cuentos que quieran, sino a TODOS los niños que hayan tenido la desgracia de nacer allí y eso es lo grave.