El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

Como ya he dicho en otra historia, me he pasado a Tele2 y la cosa ha sido suave, tan suave que estoy alucinando, en los foros siempre ponen a parir a las empresas de internet y cuando todo funciona perfectamente y sin fallos uno llega a pensar que si es sólo a mi al que todo le va bien o lo mio es lo normal y las quejas (que hay que hacerlas, que conste, y protestar lo que haya que protestar) son la minoría.

A pesar de que en el contrato con Ya.com ponía que tenía que hacer la petición de baja con un mes de antelación, lo hice con bastantes menos días. La idea era que, si tardaban más de lo prometido los de Tele2, que no tardaron, no quería quedarme sin internet y estaba dispuesto a pagar un mes de más a estar sin servicio, el caso es que el recibo que me han pasado es una cuarta parte de lo normal ya que ha sido una cuarta parte el periódo disfrutado ¡bien por ellos!, además, como ya comenté, acusaron recibo de mi solicitud de baja tanto por sms como por email.

Ya se, esto debería ser lo normal, pero estando en el país en el que estamos y con unos directivos de empresas de internet como los que tenemos, lo normal suena a excepcional.