Guiado por la misma mano del Creador he tirado 12 veces un dado de 10 caras y he ido anotando uno a uno dichos números y en un papel, poco a poco la obra misma del Hacedor ha ido tomando forma.
El método parece engañoso, muy sencillo, poco a poco, por puro azar se han ido acumulando cifras que han dado lugar al número del título pero voy a demostrar que eso es imposible, el azar no puede crear tanta perfección en si misma, en un mundo imperfecto tanta perfección no es posible.
Para lograr dicho número, suponiendo que haga 3 por minuto y sin parar ni un sólo segundo para descansar necesitaría nada más y nada menos que 633.762 años para tener una probabilidad cercana al 100% (sólo probabilidad) de obtener tanta perfección.
Los cálculos son sencillos, si tenemos que hacer 1.000.000.000.000 tiradas para obtener dicho número, nos encontramos que esto nos llevaría 231.481.481 días, o lo que es lo mismo, casi 644 ¡MILENIOS!
Como podemos ver, con el azar es imposible obtener el 973.134.916.546, tanta hermosura, tanta perfección, tan precisa relación numérica me niego a creer que sea obra de la casualidad, de la acumulación paulatina y en tan breve tiempo de unos números tras otros.
Y como a mi no me entra en la cabeza y además no me apetece creerlo, queda entonces demostrado que en estas cifras está contenida la prueba misma de la obra de Nuestro Hacedor.