O vas a donde otro que dice que como los coches usan electricidad para funcionar, va y le da descargas en diversos sitios de la carrocería para restablecer las rutas naturales donde circula la electricidad y con ello te arregla el pinchazo de la rueda.
O donde otro que añadiendo agua a la gasolina rehidratarás la batería y por tanto arreglará esa bombilla que se ha fundido...
Todas estas idioteces y más, muchas más, hacemos las personas al acudir a uno de esos estafadores que dicen ser médicos "alternativos", "sanadores" y otras tonterías por el estilo.
Algunos dicen que los médicos son unos chapuceros y es cierto que algunos lo son, al fin y al cabo son técnicos, muy sobrevalorados debido a que juegan con nuestra salud, pero técnicos al fin y al cabo.
También hay mecánicos chapuceros, pero nadie en su sano juicio iría a un mecánico "alternativo" para que le pongan clavos en las ruedas, le echen agua en el depósito o le jodan la pintura a base de descargas eléctricas.
Si un político tuviera que regular a esos mecánicos "alternativos" simplemente les encerraría por estafa, sin embargo nuestros políticos dan vergüenza, mucha vergüenza, y no me refiero a las declaraciones de un día cualquiera del Pp (por poner un ejemplo al azar) sino a la Generalitat de Catalunya que va a sacar un decreto para "regular" esas estafas, y no para prohibirlas definitivamente, sino para fomentarlas.
Lo dicho, es una vergüenza que exista ese tipo de gente y más que haya políticos que, por ser una estupidez de moda, lo fomenten.
Y encima los gilipollas de ellos se enorgullecen de ser pioneros en Europa en hacer el idiota.