"1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror."
Sin embargo aparece que el artículo esta enmendado y han quitado la tercera acepción que decía:
"3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos."
Hablando de terrorismo me he acordado que mañana es la manifestación que ha convocado el Pp en contra del artículo 11.2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ese que dice que "11.2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito." y en contra del artículo 25 de la Constitución española, esa que dice que "25.1 Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.
2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad."
El criminal asesino De Juana Chaos no merece ningún perdón, pero elegimos en su día un estado de derecho en el cual todos somos iguales, en el que no se pueden hacer leyes ad hoc contra una persona, por lo que incluso estoy en contra de que tenga prisión atenuada, debería estar en la calle (ojalá que muerto, pero en la puta calle) sino, nosotros, los que formamos este país somos tan criminales como una persona (por llamarlo de alguna manera) que a asesinado a sangre fría a 25 seres humanos.
La manifestación convocada por la derecha española deja claro que el Pp no cree ni en la Constitución, ni en las Leyes, ni en los jueces, ni en la democracia ni en nada que no sea tener el poder como sea.