Según una terrible jurisprudencia del Tribunal Supremo, te pida lo que te pida un señor guardia debes obedecerle o acabar pagando una multa o incluso en la cárcel, con esto nuestro sistema de libertades queda a la altura del barro o peor aun.
Este personaje tacha la práctica del nudismo de "molesta e incívica" y afirma que no sólo atenta contra la propia organización social, sino que también es un ataque "a la sanidad y hasta a la estética".
En su sentencia, el magistrado recuerda que las sociedades civilizadas, "desde tiempos en que no alcanza la memoria", usan ropa en público, y que los criterios "sanitarios, estéticos, morales y religiosos han convencido al hombre civilizado a ir vestido".
Y religiosos, con dos cojones, si señor, y religiosos...
En la Ordenanza de Civismo de Barcelona se añadió lo siguiente para proteger el nudismo: "todas las personas puedan desarrollar en libertad sus actividades", con "total respeto a la dignidad y a los derechos de los demás" y este personaje va y lo usa para prostituir el espíritu de la norma, pero la cosa no acaba aquí, este elemento dice "El denunciado ha creído erróneamente que sólo es él quien tiene derecho, en este caso a ir totalmente desnudo, olvidando que los demás también tienen el derecho a no verle sin ropa", apunta el juez.
¡¡¡¿¿¿¿DERECHO A NO VER???!!! ¿que será lo siguiente? ¿campos de concentración para los maricones alegando el derecho a no ver de los fascistas? ¿de los socialistas? ¿comunistas? ¿ateos? ¿demócratas?
Eso si, el señor juez reconoce QUE EL NUDISMO NO ES DELITO, pero que le da igual, prostituye una norma menor, cuya redacción fue hecha para protegernos, para putearnos.
La noticia entera en La Vanguardia.