El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

Cuando por fin parecía que nos podíamos tumbar a la bartola y dejar de pelear tanto, va y suceden dos hechos que nos devuelve a la puta realidad.

El primero, el Ayuntamiento de El Ejido (si, ese de las movidas racistas que le han hecho más famoso que sus invernaderos) va y, de forma ilegal, prohibe el nudismo en sus playas, unas playas donde apenas se ha hecho nunca, pero da igual, la cuestión es que el Partido Andalucista junto con el Pp van a regular la moral de sus ciudadanos, a la fuerza, a ostias, como tanto les gusta.

Lo segundo es que desde hace años, un francés de Hendaia iba en bicicleta desde su casa hasta San Sebastian y vuelta, pero desnudo, hasta ahora no había pasado nada, pero va y de pronto, unos hertzainas van y les da por defender sus prejuicios morales deteniéndole, obligándole a algo que por Ley no tienen derecho a pedir, y deteniéndole por desobediencia y por exhibicionismo por el simple hecho de ir desnudo.

Desde ENE le hemos presentado una queja al Consejero de Interior del Gobierno Vasco, primero para que se aclaren los hechos y segundo, si ha habido un abuso, y parece que si, tomar las medidas legales pertinentes contra dichos agentes por abusar de su posición de fuerza.

Por cierto, es el mismo Consejero que nos tuvo que mandar una carta de disculpa por unos hechos parecidos acaecidos en el 2005 por lo que no puede hacerse el despistado y decir que no sabía que el nudismo es legal.