ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
Traduzco:
¡ABURRIDISIMA! pesadísima, demasiadas peleas, demasiados efectos especiales, demasiada pseudofilosofía y demasiado poco interés.
Me pareció MALA, y yo soy de estómago agradecido, la verdad.
Iba a poner una relación de las peores tonterías de la peli, pero hay gente que quizá quiera verla e incluso disfrutar con ella.
¡Joer! pero yo, que fui capaz de entretenerme con las precuelas de las StarWars (malas con avaricia ambas) y no soy demasiado exigente con el cine-espectáculo que se supone que es Matrix Reloadez (sic), y que sólo esperaba que me entretuviese me encontré con una película pesada.
Y lo más sublime es la cueva templo indú baptista, donde, después de hablar Adolf Morfeo, se ponen a tocar música bakalao y todo dios se pone a bailar como si estuvieran en extasis (o puestos de extasis hasta las orejas, más bien), uno piensa que la escena sólo durará unos segundos para pasar a otra cosa... pues no, a mi se me hizo eterna :(
Anoche, sin embargo, comentándola a algunos les gustó la peli, a mi, estómago agradecido capaz de aguantar casi cualquier cosa, no me gustó nada de nada.
Sólo destacaría la torre de control de Sión, que no viene a cuento para nada, ni su estética se parece a la de Matrix, pero es tan blanco, tan limpio, tan mac... parece un pegote de otra película, algo así como la escena final de Blade Runer que en realidad es de El Resplandor...