Pero no, esta historia no va de futbol, sino de nudismo, este domingo hemos estado en la Isla Santa Clara, frente a las playas de la Concha y Hondarreta.
Es la primera vez que se hacía nudismo en ese lugar, alguna gente se desnudaba en el acantilado, pero a riesgo de matarse (y no es broma) al bajarlo.
Hemos llegado a las 11 de la mañana, y estado allí los primeros. Alguno decía de buscar alguna campa arriba, pero no, al final nos hemos puesto en la playa, junto al embarcadero.
¡¡HA SIDO GENIAL!! no es que sólo la excursión haya sido maja, que haya venido sobre 60 personas poco más o menos, que la gente no haya dicho nada, que el del bar estuviera encantado diciendo que era un momento histórico, no, no ha sido lo mejor.
Lo mejor es que ha llegado gente, nos ha visto en pelotas y se han animado a quitarse el bañador ¡sobre todo los crios!
Ha llegado una familia, y cuando nos ha visto, sus hijas se han quitado toda la ropa y a disfrutar (los padres no), había un par de crios (10 o 12 años) que habían ido a la isla y uno de ellos se ha quitado el bañador, estando encantado con la situación.
Ha llegado una chica con su bebe y en cuanto ha visto que estabamos desnudos, se ha animado.
Una pareja de Madrid, nudistas ellos, han ido a la isla por casualidad, y ¡¡fuera la ropa!!
Luego, cuando nos íbamos ya, a las cuatro de la tarde (hay que hacer cositas en casa, ya sabeis, y no vivimos precisamente cerca) estaba Dani jugando en la playa con otros crios, el desnudo y los otros con bañador, pero daba igual, estaban jugando sin más prejuicios...
Y más y más y más...
Lo dicho ¡GENIAL!
Quien sabe, viendo como ha reaccionado la mayoría de la gente ante el nudismo en un lugar que nunca ha tenido tradición, quizá la utopía no está tan lejos y sólo es cuestión de que nos movamos y vayamos a las playas independientemente de si tienen o no tradición nudista...