El concejal de playas de Donostia-San sebastián pide a los naturistas que rectifiquen
Alberto Rodríguez, concejal de Playas, contesta a la Asociación de Naturistas Vascos. «Tras el anuncio de esta entidad de consolidar la Isla como espacio para la práctica del nudismo, quiero recordar que este es un lugar de uso público que es utilizado por toda la ciudadanía y que, por tanto, no puede ser privatizada por ningún colectivo que, de forma arbitraria, prioriza sus intereses sobre los demás. La postura de esta entidad puede suponer limitar el acceso a la Isla a un gran número de familias que, hasta la fecha, elegían este enclave de la ciudad para disfrutar de una jornada veraniega. Pido que reconsideren su posición».
..Y eso que es del PSOE que si no nos mandan al ejercito.
Sr. Rodríguez, enterese: no se privatiza la isla, simplemente se usa, igual que cualquier otro ciudadano, y si algunas familias, llenas de prejuicios, no quieren ver despelotados, pues que no vayan, es como si dijesen que, como en Francia hay franceses, ya no pueden ir, puesto que los franceses les dan asquito.
Prejuicios, prejuicios y prejuicios, y luego te vienen con grandes palabras, como la LIBERTAD, palabra muy importante mientras estén encerrada en una urna de cristal y no se aplique ¿verdad?.
Hoy hemos vuelto a la Isla y la gente sigue mostrándose tolerante, lo cual honra a los donostiarras.