El gNudista La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas

menu

Leo en Escolar.net que la derechona psicópata sigue en sus trece soñando con un golpe de estado.

Véase la historia ¿Fantasía o ficción?, los comentarios de algunos no tienen desperdicio.

Sinceramente, uno alucina ¿ZP, alias talantale de extrema izquierda? ¿la mayoría de los españoles anormales?, lo dicho, fascismo psicopático.

Derechona psicópata

Fecha: 2004-12-29
Categorías: 
Etiquetas: 

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/24839

Comentarios

1
De: Zumky Fecha: 2004-12-30 00:03

Menos mal que con blogueros como tú todo se tranquiliza.

Gracias por no crispar nunca el ambiente, gracias por no insultar gratuitamente, gracias por razonar siempre tus planteamientos, posicionamiento ideológico y creencias, gracias por fundamentar tus afirmaciones, gracias por no mostrar posturas radicalizadas bajo un barniz de buen rollo, gracias por no pensar que tu si eres un auténtico demócrata y no esos otros que, encima, muestran públicamente su ideología, gracias por.........



2
De: Zifra Fecha: 2004-12-30 00:15

¿Sabes lo que a mí realmente me asusta? Los anuncios. Mira quien financia ese panfleto ultraderechista: Endesa, Cepsa, Iberia... eso sí que acojona.

Haría falta una buena campaña de denuncia de eso. Sacar a la luz quien mantiene a estos periodicuchos.

Y lo que no acojona, sino descojona: Fuentes cercanas a las infantas confirmaron a nuestro periódico que SM... ¡jajajaja! ¿Quién? ¿El camarero que les pone los chupitos? jojojojojo



3
De: El GNUdista Fecha: 2004-12-30 07:54

Sr. Zumky, a la derecha tipo Gallardón o, incluso, el Aznar de los dos primeros años de mandato y en general a la derecha democrática, a esos no les insulto ni les llamo fascistas psicopáticos, sin embargo al Aznar del final de su mandato, sus ministros, muchos comentaristas de libertad digital, la Cope de ahora y a toda esa gente que no para de clamar al cielo pidiendo un golpe de estado, a esos el término psicópata me parece hasta suave.



4
De: Aitor Fecha: 2004-12-30 10:37

¿Pero quién pide un golpe de estado? Suelo leer a menudo a esos que dices y lo único que hacen es criticar los aspavientos de este Gobierno. A los chicos de la checa les perturba (como mínimo) que les contradigan. Precisamente veo más peligro en tus actitudes radicalizadas y en las de este gobierno que en lo que diga la oposición.



5
De: juanlo Fecha: 2005-01-03 15:05

tu eres un vaina, majete.
todo mi entorno es de derecha total y conozco bien sus tendencias. pero si estan convencidos de que regresan en 3 años. que pamplinas me cuentas. Esto se llama propaganda barata de izquierda temerosa de su corto vuelo. ala pesebrear rapido que vienen los malos.



6
De: Akin Fecha: 2005-01-03 15:11

Bueno, yo no leo que quieran dar un golpe de estado, lo que leo es que acusan al PSOE de dar un golpe de estado. Poco menos que lo acusan de ponerse de acuerdo con ETA y Al-Quaeda y meter topos en la guardia civil para que se produjese el 11M y llegar de ese modo al poder.

Que no sé si eso arregla algo o no en la discusión.

Eso sí, lo de ZP 'Extrema Izquierda' me descojona de lo lindo.



7
De: jose Fecha: 2005-01-04 19:57

Yo no calificaría a ZP ni siquiera de izquierda :/



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 52.91.185.49 (6731146db8)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional