Volar en pelotas

Hace un par de días puse en soy-nudista la noticia de que una empresa de la antigua Alemania del este iba a realizar un vuelo al desnudo para turistas nudistas, recordemos que el nudismo está muy extendido en dicho país y en esa zona en concreto mucho más, en su día decían que uno de cada cuatro alemanes era nudista, muy lejos del uno de cada cien de estos lares.

La noticia me pareció curiosa pero poco más, aquí, en esta España nuestra se iba a hacer un vuelo nudista para ir al congreso internacional de la FNI (Federación Naturista Internacional) que se va a celebrar en Brasil. Digo que se iba a hacer por que la compañía aérea apalabrada ha quebrado y ha dejado de hacer vuelos, al final no se como quedará la cosa.

Lo que me llama la atención es el gran seguimiento que le están dando a esta noticia por parte de los medios de comunicación de lengua hispana, sobre todo de latinoamérica, supongo que en países donde la cerrazón de la moral y la religión es tan terrible mirarán con envidia estas cosas, digo yo...

Eso me recuerda a la famosa noticia del gimnasio holandés que tenía un horario nudista, el primero del mundo decían los medios en castellano y aquí al lado, en Burgos, ya lleva cuatro años funcionando un gimnasio con piscina que es alquilado cada poco por nudistas para nuestro disfrute, eso sin contar los gimnasios de los centros naturistas, de los clubs y los Spas que se alquilan puntualmente para ello.

Esto me lleva a varias conclusiones, que muchos medios, sobre todo de latinoamérica, están obsesionados con la desnudez, pero obsesionados mucho mucho lo que indica el grado de represión sexual que padecen, que los de aquí no nos hacen ni puto caso cuando les mandamos notas de prensa y que lo que pasa en Europa parece que es mucho más aunque sea lo mismo o menos. Comentarios: 0

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/55243

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.56.254 (4db94679db)
Comentario