Frasecita

Va un musulman de esos y suelta la siguiente frase:

El debate de la vestimenta es falso, no porque lo digamos los musulmanes; lo dice la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Constitución, y el sentido común, que es la norma de convivencia humana perfeccionada durante milenios. Todo el mundo puede vestir como le dé la gana


Ah! genial, ¿van a ser los musulmanes los que compartan con los nudistas el derecho a la propia imagen y a ir vestidos (o no) como uno quiera?

con pocas excepciones: vestir de agente de la autoridad sin serlo puede crear problemas de orden público; ir exhibiendo la militancia nudista por la mitad de la vía pública se ha consensuado que ofende al buen gusto…


Uff! que susto, no, desde luego que no, piden lo que todos las religiones, da igual que sean cristianos, mahometanos, budistas o indues, mucho respeto para sus prejuicios pero ninguno para la libertad de los demás.

El artículo en el Deia, la verdad es que coincido con casi toda su tesis pero la caga miserablemente con sus prejuicios contra el nudismo, con lo que nos demuestra que son lo que son...
Comentarios: 0

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/58591

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.145.69.58 (faee2e2f6f)
Comentario