Gimnofobia

El nombre es curioso y no se trata de un miedo o fobia a los gimnasios sino a la desnudez, en la Grecia antigua la gimnasia era algo que se hacía desnudo, una pena que ya no se pueda hacer gimnasia de esa forma salvo alquilándolos.

Según fobias.net la gimnofobia es: "un persistente, anormal y injustificado miedo a la desnudez.[...] también puede estar asociada con una fobia sexual, con ansiedad sobre la sexualidad en su conjunto"

¿Hasta que punto puede llegar esta perversión?

La policía de Malta obliga a vestirse a un par de MANIQUIES DESNUDOS, no, no se trata de maniquies raros, son de los normales, de esos que no tienen sexo, tipo barbie y ken.

Lo más triste de todo es que dichos maniquies formaban parte de la campaña de un grupo que denunciaba el tráfico sexual, el maniquie hombre lleva encadenada a la mujer de plástico.

El organizador de la campaña, el Sr. Ellis dijo: "Es absurdo que un par de muñecas de plástico puedan causar tal caos. ¿Debemos destruir todas las manifestaciones de desnudos y esculturas repartidas por todo el mundo, incluidos los lugares de culto? ¿Hay que prohibir a nuestros hijos de cambiar de ropa a su muñeca?".

El mes pasado en Irán, la policía advirtió a los propietarios de los comercios en contra de mostrar maniquíes en ropa interior femenina o hacer alarde de sus curvas, como parte de una campaña del gobierno contra la influencia occidental.

Recordemos que en Europa el país más pervertido por la religión es Malta, seguido de Polonia, Grecia e Italia, en España estamos los quintos empezando por la cola, afortunadamente.

Comentarios: 0

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gnudista.blogalia.com//trackbacks/64853

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.216.223 (999dd10ae0)
Comentario